No es una novedad para nosotras saber que los hombres en presencia de una mujer, se comportan de las maneras más absurdas, y de hecho, la ciencia está de acuerdo: diversas investigaciones han encontrado que frente a nosotras ellos son más rápidos, arriesgados y hasta nobles. ¡Entérate!
Corren mejor
Un estudio publicado en la revista Runner´s World encontró que cuando ellos corren, si saben que una chica los observa ¡lo hacen más rápido y se cansan menos! Parece que hubieran nacido con esa habilidad, pero espera a que te vayas, y dejará de ser el corredor estrella.
Toman más riesgos
Te ha preguntado ¿Por qué el príncipe azul salvo a la princesa? Una investigación tiene la respuesta. Psicólogos de la Universidad de Liverpool, en inglaterra, descubrieron que ellos se arriesgan más en presencia de mujeres. Y no es que sean más valientes, solo quieren impresionarte.
Son más altruista
Quizás las organizaciones de beneficencia deberían considerar pedir a las chicas atractivas que se encarguen de la recaudación de fondos. Y es que un estudio publicado por la Revista Británica de Psicología afirma que los chicos se vuelven má altruistas en presencia del objeto de su deseo. ¿Nobleza de corazón? ¡No, solo quiere hacerte suspirar!