De acuerdo a un estudio, ellas se sienten más cómodas al lado de un hombre de cuerpo no perfecto.
Según un estudio realizado a mujeres residentes en Inglaterra, en el marco de la salida al mercado del DVD de la película “Bad Neighbors” ( la historia de un hombre gordito agobiado por los problemas de la vida) ha revelado que las mujeres prefieren a los hombres que no están tan en forma o que tienen barriga.
El estudio, que fuera comentado por la conocida terapista sexual inglesa Tracey Cox y publicado en el Daily Mail, explica que tres de cada cuatro mujeres entrevistadas elegían a un hombre con un abdomen voluptuoso que uno que tenga los abdominales perfectamente definidos.
El fundamento para tal elección se basa en que si bien un hombre en forma y con cuerpo casi perfecto es muy agradable para la vista, es complicado convivir con ellos. Según el 96% de las entrevistadas, un varón que vive obsesionado con lo que come o con el gimnasio puede ser muy aburrido.
Además, según Cox, un alto por ciento de las mujeres se sienten inseguras con su cuerpo y no se sienten tan cómodas en tener intimidad o desvestirse frente a un hombre que vive calculando lo que come y cuanto ejercicio realiza. El 74% de las entrevistadas así lo afirmó, por tanto ellas se sienten más cómodas con un hombre de cuerpo no perfecto.
Fuente: Terra.cl