Entre las partes del cuerpo que las mujeres quieren reducir esta la voluptuosidad de las mejillas, así que si quieres ponerlo en práctica sigue estos consejos.
Las mejillas son una parte principal de preocupaciones para las mujeres, porque siempre queremos que los mismos luzcan firmes, luminosas y sobre todo delgadas, así que si este es tu caso puedes seguir estos 5 métodos para decirle adiós a la voluptuosidad de tus mejillas, te en cuenta que la constancia es siempre la clave del éxito, y si lo aplicas con estos consejos los resultados van a ser increíbles en poco tiempo.
- Bebe mucho líquido: Si bebes agua constantemente, además de adelgazar tus mejillas, mejorarás la elasticidad de tu piel provocando que esta luzca mucho más luminosa y saludable.
- Consume fibra: Consume alimentos ricos en fibra como los siguientes:
- Frutos secos
- Espárragos
- Zanahoria
- Lentejas
- Almendras
- Higos
- Uvas
- Pasas
- Avena
- Trigo
- Garbanzo
- Habas
- Ciruela pasa
- Masajes reductivos: Puedes ayudarte con aceite de almendras para masajear suavemente con tus dedos en las zonas donde suele acumularse más grasa.
Paso 1:
Para hacerlos solo debes dar suaves pellizcos por toda la línea de tu mandíbula comenzando por el mentón hasta llegar a los lóbulos de tus orejas.
Paso 2:
Haz movimientos circulares sobre tus mejillas dejando la boca entreabierta para ejercitar el rostro sin tensarlo.
- Yoga facial:
- Repite en voz alta cada una de las vocales exagerando la gesticulación y sosteniendo el movimiento 30 segundos por letra.
- Infla las mejillas y sostén el aire dentro de tu boca por 30 segundos.
- Inclina tu cabeza hacia atrás lo más que puedas y quédate en esa posición por 10 segundos; repite el movimiento 10 veces seguidas todos los días.
- Ejercicio: No necesitas rutinas extremas. Un paseo en bicicleta o caminar por 30 minutos es suficiente.
Si te ha gustado este articulo puedes compartirlo con tus amigas y dejarnos un Like en las redes sociales.