Nuevamente la excéntrica Miley Cyrus protagonizó la prensa rosa al declararse «pansexual» , sin embargo mas allá de haber definido su inclinación sexual, se han desatado rumores sobre la posible cancelación de su compromiso con el actor Liam Hemsworth, el cual retomaron a finales del 2015.
Según reportes de Life & Style, Cyrus ya no se siente a gusto en su relación y considera que las cosas cambiaron.»Miley dijo que ella no sentía que su relación fuese lo suficientemente fuerte como para continuar con los planes de boda».
Esta misma fuente, aseguró que el actor está muy afectado por esta situación, «Liam estaba completamente devastado y aún lo está. Él no quiere hablar con nadie al respecto y no quiere creer que sea real».
Afirmó que Cyrus «le dijo a sus amigos y a su familia que no cree que sus personalidades sigan siendo compatibles. Ella es un espíritu libre y lleno de energía, y está empezando a encontrar a Lima un poco aburrido».
Distintos medios americanos han reseñado que Hemsworth ha intentado pedirle a la estrella de Disney que disminuya su actitud «salvaje», siendo un motivo de peleas su petición de disminuir el consumo de cigarros. «Ella le estaba gritando, diciéndole que él la estaba controlando y haciéndola ocultar quien ella es en realidad», comentó el informante.
Sin embargo, la fuente afirma que posiblemente no esté del todo perdido, pues «Liam aún espera que ellos puedan arreglar sus cosas. Él no está listo para que esto termine».