Tras perder una increíble cantidad de peso, Mama June se ha convertido en toda una sensación en el buen sentido de la palabra. Despues de un buen número de cirugías, hacer ejercicio y mejorar la alimentación, la estrella de televisión ha demostrado que todo es posible si uno le pone voluntad y tiempo para alcanzar cualquier meta que se proponga. A continuación, repasamos el antes y después de Mama June.
Mama June Shannon
La estrella de la serie de television «Here Comes Honey Boo Boo» y también madre de la pequeña Alana Thompson decidió hacer un cambio drástico para beneficio de su salud.
Primeros pasos
Shannon muestra su drástica transformación en Mama June: From Not to Hot (WE tv). La estrella de telerrealidad invirtió más de $75,000 en practicarse un bypass gástrico, un aumento de senos y una eliminación de exceso de piel en cuello, brazos y abdomen, con la que le quitaron un total de 9 libras de piel.
Optó por una nueva dieta
Como quedaba claro en su reality, Mama June y su hija consumían una dieta nefasta para la salud que las mantenía obsesas.
Su salud primero
Mama June dice que llegó un punto en el que decidió dar un cambio drástico y optar por un estilo de vida saludable.
Cambio radical
Tras pasar por el quirófano en varias ocasiones, la estrella de televisión lució una nueva silueta en sus apariciones en público que no pasó desapercibida.
Perdió mucho peso
Gracias a la cirugía que se le practicó en el 2016 y el cambio en su alimentación, Mama June logró perder más de 130 kilos.
Un talla impensable
Mama June, que durante mucho tiempo esquivó las cámaras de los paparazzi, ahora se muestra complacida con su talla 4.
Otras cirugías
La madre de 37 años también se recortó la papada, se quitó piel sobrante de brazos y vientre, y se operó los senos, reportó People.
“Para mí todo se reduce a controlar las porciones”, contó a People.
Disciplina
Además de seleccionar con cuidado lo que come y hacer ejercicio cada vez que puede, admite que uno de sus secretos es que duerme hasta la 1 p. m. y se salta el desayuno.
Publicidad