La actriz del momento, Jenna Ortega, quien interpreta a Merlina en la serie «Wednesday», reveló en una entrevista que mientras grababa la icónica escena del baile se encontraba con síntomas de resfriado similares al coronavirus.
Esperando resultados PCR
Según The Hollywood Reporter, la actriz de la producción de Netflix estaba esperando los resultados del PCR, mientras grababa la coreografía que ella misma había creado.
«Es una locura porque fue mi primer día con Covid, así que fue horrible filmarlo. Me desperté y, es raro, nunca me enfermo y, cuando lo hago, no es muy malo”, señaló.
Síntomas
Ortega explicó que ese día se había despertado con dolores en el cuerpo, algo que no suele sentir, incluso cuando está enferma.
«Sentí que me había atropellado un auto y que un pequeño duende se había soltado en mi garganta y estaba arañando las paredes de mi esófago. Me estaban dando medicina entre toma y toma porque estábamos esperando el resultado positivo», comentó.
Normas de bioseguridad
Sin embargo, destacó que una vez que llegó la prueba positiva de Covid-19, MGM, la productora de la serie, «siguieron protocolos estrictos y una vez que se confirmó la prueba positiva, la producción me sacó del set».
Además, la joven indicó que una vez se recuperó completamente, preguntó si podía rehacer la escena, pero como no había suficiente tiempo en el cronograma de producción, la mantuvieron.
«Creo que probablemente podría haberlo hecho un poco mejor. No soy bailarina y estoy segura de que eso es obvio», finalizó.