Aunque no lo creas con poco dinero, puedes llenar de vida y color las paredes simples de la casa.
El color blanco es encantador, más porque con él es posible hacer una gran cantidad de combinaciones y cambios, es una tonalidad versátil, equilibrada, bonita que ocupan los espacios.
Este color hace de los lugares que se vean agradables, modernos, sofisticados y elegantes.
Por ello, es la oportunidad para sacarle provecho a las paredes de la casa o departamento poniendo en práctica consejos para decorarlas.
El dinero no es un factor preocupante porque las siguientes recomendaciones son económicas y fáciles.
Los muros blancos son lienzos para llenar de vida y color, hay quienes prefieren dejarlas así, en su tono natural y sin ningún tipo de decoración, pero hay otros que deciden arriesgarse un poco más y probar con diferentes formas, tonalidades y texturas, para darle un toque creativo y diferente.
Si quieres cambiar la apariencia de la sala, comedor o habitación, anota los siguientes tips.
¿Qué hacer con las paredes blancas?
Pintar frases o mensajes
No es necesario una gran cantidad de materiales para escribir en paredes blancas, basta con elegir las palabras favoritas, el color y tener un pincel a la mano. Para reflejar la personalidad que se deseas en cada rincón del hogar.
Usar espejos
Los espejos siempre son una opción para darle un toque de modernidad a las paredes de la casa y más si estas son de color blanco, porque crea la ilusión de que el espacio es mucho más amplio e iluminado.
Adornar con plantas
Sí, es posible poner plantas en las paredes blancas de tu hogar. Solo necesitas un clavo y la maceta adecuada para que se puedan sujetar.
Cuadros
Aquí hay dos opciones: elegir cuadros en tonos neutros, como blanco y negro, o bien sea, seleccionar imágenes llenas de color y luz, como aquellas que tengan flores o paisajes.
Fotografías
Si tienes fotos viejas de la familia o amigos, colócalas sobre una pared blanca, esto hará que los espacios adquieran una apariencia sofisticada y vintage.
Arriésgate a cambiar las paredes del hogar y llénalas de vida con glamour, elegancia y creatividad.