ARIES (21 de marzo al 20 de abril):
Este nuevo año comenzarás un periodo de gran energía. Comprobarás cómo tus proyectos van alcanzando buen puerto a lo largo del 2014. Tus ansias por sobreponerte a todo harán que llegues a cualquier meta que tengas en mente.
Esta energía cubrirá también la parte amorosa donde descubrirás que eres tú el que lleva la voz cantante y que te muestras ante los demás de una forma totalmente irresistible. En cuanto a la pareja, este año es propicio para encontrar una estabilidad llena de positividad y amor. Explorarás todas las vertientes amorosas y sentirás que disfrutar de una sexualidad plena con tu pareja hace que sus lazos de unión se hagan mucho más fuertes. Intenta no caer una obsesión amorosa, pues podrías ser presa fácil de los celos. En el caso de no tener pareja, tendrás que ir madurando mediante que el año avanza. Durante la primera parte del año mantendrás una relación no fructífera con alguien cercano a tu campo de trabajo y, tras la misma, conocerás a alguien de quién sentirás te estás enamorando hasta que descubras que el sentimiento no es recíproco. Conforme avance el año, te darás cuenta de las metas que quieres cumplir.
Fortalecerás los lazos con tu familia. Toda esta energía y positividad se extenderá al ámbito laboral, en el cual observarás como se cumplen todas tus expectativas logrando estabilidad. Esto conllevará un aumento de responsabilidades y tareas a desarrollar y necesitarás dar el cien por ciento para que se mantenga este periodo de estabilidad.
No debes preocuparte por la salud, ya que este será un año muy positivo también en ese aspecto. Pero no descuides tu forma de alimentarte especialmente en épocas de relajación.
TAURO (21 de abril al 21 de mayo)
Tienes bastante claro el rumbo que deseas que adquiera tu vida y gracias a ello lograrás realizar muchos de los proyectos que tienes en mente.
Reflexiona con calma sobre el amor, ya que sentirás que tu relación de pareja se encuentra en un punto muerto en el que no se ven avances. De todas formas, el sentimiento que existe entre los dos es demasiado intenso como para que se apague y retomarán la relación con más fuerza a finales de abril. En caso de no tener pareja, comenzarás manteniendo una relación a principios de año de la que disfrutarás especialmente a nivel sexual, pero pasados unos meses descubrirás que lo único que los mantiene unidos es su afinidad en la cama, por lo mismo romperás con la persona para mantener una amistad ocasional. A partir de este momento deberás aprender a escucharte a ti mismo y valorar qué es lo que realmente buscas en una relación de pareja. Aprovecha para descubrir cuáles son tus mejores armas para seducir y disfruta de una libertad sexual que no te habías permitido experimentar anteriormente.
Te sorprenderá que este año seas más sociable, conocerás mucha gente nueva con la que entablar relación especialmente hacia mitad de este 2014.
Tus relaciones familiares también se potenciarán sintiéndote muy querido y valorado por los que más quieres.
En lo que respecta al trabajo comenzarás el año con un periodo algo negativo ya que tus expectativas económicas de mejora se verán estancadas, a pesar de que las obligaciones que se te otorgan. Replantearás con el tiempo tu futuro laboral, cerca de abril o mayo, en este punto te centrarás en potenciar tu formación dentro del campo laboral en el que te mueves, intentando acceder a un puesto de trabajo que te llene a nivel personal. A fin de año verás cumplidas tus expectativas.
GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio)
Este año te dará muchas oportunidades en todos los campos de tu vida. La estabilidad con tu pareja se fortalecerá este año hasta el punto de sentir el deseo de formar una familia. Sentirás que todo lo que habías deseado en este campo se va materializando poco a poco y harás todo lo posible para que continúe siendo así. Procura que la confianza en tu pareja sea clave, ya que tendrás una temporada crítica hacia mitad de año en la que a causa de los celos podrían presentarse problemas que los distanciarán. Si estás soltero el 2014 será un buen período para conocer gente. Querrás conocer mucha gente, rescatando algo de cada uno. En el invierno, encontrarás a alguien de quien no vas a querer separarte y para finales de septiembre podrían estar viviendo juntos.
Estarás muy comunicativo e integrarás a mucha gente nueva a tu círculo más cercano.
Tus familiares criticarán algunas de las decisiones que tomes durante el año, lo que podría ocasionar peleas o descontentos. Debes mantener una sinceridad absoluta con ellos para lograr su apoyo.
Serás constante en el trabajo. A pesar de tener ideas muy claras en el ámbito profesional encontrarás la clave a medida que se aproxime el invierno. Será entonces cuando tendrás que tomar una decisión vital que podrá dar un giro inesperado a tu situación laboral y que te reportará muchos beneficios.
A pesar de la energía que desprendes este año no debes descuidar tu salud, en especial debes cuidar tu garganta a nivel físico y aumentar la confianza en ti mismo a nivel emocional.
CÁNCER (22 de junio al 23 de julio)
El 2014 será el año en el que superarás tus metas, llegando a una plenitud personal y anímica. A nivel de pareja puedes llegar a sentir que todo se estanca, y un sentimiento de duda puede apoderarse de ti. A pesar de que tu relación es fuerte y estable, necesitas dejar que se llene un poco más de sensualidad y sexualidad. A partir de mayo las cosas habrán mejorado bastante. Aprovecha cualquier momento para demostrar tu amor y evitar que la monotonía se apropie de sus vidas. Las escapadas amorosas serían perfectas para volver a sentiros tan enamorados como el primer día y harán que todos sus proyectos vean la luz. En caso de no tener pareja, el 2014 no será el año apropiado para encontrar una. Tendrás una relación que no terminará de la mejor forma, porque sentirás que tu pareja no entrega lo mismo que tú le das. A partir de este momento abandonarás tu búsqueda del amor y preferirás atender otros aspectos de tu vida. A pesar de ello una persona del pasado se cruzará en tu vida cuando el inviernoo esté terminando y, a pesar de tu primera intención de rechazo, dejarás que la atracción que sientes te guíe.
La familia será tu punto de apoyo en los momentos más complicados y disfrutarás mucho al sentir lo importante que eres para ellos y lo que significas en sus vidas.
A pesar de la energía con que inicias el año a nivel profesional, sentirás que desvalorizan tus aptitudes profesionales. Esto te llevará a desencantarte con lo que estás haciendo y comenzarás a replantearte otros horizontes donde poder sentirte completo a nivel profesional, incluso si eso conlleva tener que salir del país. Todos estos altibajos emocionales podrían repercutir en tu salud por lo que tienes que cuidarte y dedicarte tiempo a ti, para encontrar el bienestar tanto físico como emocional.
LEO (24 de julio al 23 de agosto)
Este año se plantea como uno muy fructífero en el que tus empeños, ilusiones y proyectos se verán dotados de una energía maravillosa. Dentro de la pareja sentirás como la relación se va enfriando a principios de año, llegando a replantearte si seguir o no adelante. Pasados los primeros meses comenzarás a resolver todos los problemas y los lazos de unión y respeto que tanto valoras se reforzarán. La época de mayor estabilidad llegará a mitad de año, pudiendo incluso pensar en tener un hijo. Si no tienes pareja, sentirás que no es algo que te preocupe especialmente, y te centrarás en disfrutar de todos y cada uno de los momentos que la vida te ofrece. Vivirás tu sexualidad con gran intensidad. Aún así, a finales de año conocerás a alguien que hará crecer en ti una nueva ilusión y con la que descubrirás un periodo lleno de felicidad.
Tus amigos jugarán un papel muy importante en tu vida este año, pasando gran cantidad de tu tiempo rodeado por ellos.
También superarás varias crisis familiares que te habían alejado de algunas personas, esto también te aliviará a nivel personal.
A nivel económico encontrarás recompensa a tus esfuerzos. Sabes lo que quieres y cómo conseguirlo y esto potenciará tus relaciones laborales. Verás cómo se materializa un ascenso y cómo tu éxito sigue aumentando alcanzando una ansiada estabilidad, llegando a plantearte comprar una casa.
Tu salud brillará al igual que tu energía, le darás importancia a tu aspecto y realizarás unos cambios en ella en busca de tu verdadero yo.
VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)
En el 2014 te costará mucho tomar decisiones. Todo puede cambiar a cada instante y los caminos que vayas tomando te acercarán a sentirte bien contigo mismo. Si tienes pareja este año servirá para reforzar los lazos que los unen. A principio de año puede ser que notes que la relación se debilita. Esta situación puede verse agravada debido a la interferencia de una persona cercana celosa de tu relación. No olvides que siempre has tenido claro lo que buscas y esperas de una relación, mantente firme y poco a poco descubrirás que tu pareja es realmente la adecuada. Hacia finales de año tu pareja se verá reforzada tras todo este proceso y vivirás una nueva etapa llena de momentos románticos. En caso de no tener pareja encontrarás a comienzos de año una persona con la que la química sexual se verá desatada. No será hasta mediados de año que aparecerá alguien especial con quién sentirás una complicidad especial y a quién te sentirás muy unido. Aparecerán varias personas de relaciones del pasado que podrían comprometer tu situación, pero la ilusión que mantendrás por tu pareja hará que deseches cualquier tipo de proposición.
Tus amigos se tornarán el pilar central de tu vida durante este año y verás cómo el grupo se hace mayor al incluir personas nuevas que tienen mucho que aportar a tu vida.
Con tu familia vas tener algún malentendido debido a algunas decisiones que irás tomando y que tus seres más queridos son incapaces de entender.
Dentro de tu campo profesional vas a buscar sentirte a gusto con lo que haces y hacia finales de verano emprenderás proyectos que supondrán un cambio económico y anímico. Rebosarás energía y tu salud lo hará de igual manera.
LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre)
Terminas el año con una sensación de plenitud gracias a todo lo que has logrado en el 2013, te sientes con ganas de emprender proyectos y será tu garra la que logrará que se materialicen. En tu relación amorosa sentirás que tu pareja valora cada uno de los detalles que le ofreces, por lo tanto, se unirán el doble, especialmente en los primeros meses del año. A partir de ahí, comenzarás a sentir que la confianza en tu pareja flaquea y pasarán por una temporada bastante amarga. Déjate guiar por los consejos de la gente que te quiere y para finales del invierno el conflicto estará más que superado y la relación fortalecida. En el caso de no tener pareja, te aprovecharás de la sensualidad innata que tú sabes que posees y conseguirás comenzar una relación con una persona por la que sientes gran atracción. La relación ira lenta y tranquila, pues necesitas confiar en que todo se va desarrollando correctamente y según tus expectativas. A pesar de ciertos momentos de duda, serán los consejos de gente en la que confías lo que las terminarán disipando y todo seguirá su curso normal. De todas formas, deberás estar bastante atento a este grupo de amigos en los que depositas tu confianza, ya que algunas te traicionarán y tendrás que establecer distancia con ellas. Por otro lado, esto se compensará con varias personas que aparecerán en tu vida y con las que entablarás nuevas relaciones de amistad que serán muy duraderas.
Del mismo modo, la relación con tus familiares se potenciará y encontrarás en ellos mucho apoyo en los momentos más difíciles.
La energía que desprendes este año afectará también a tu entorno profesional viendo recompensados tus esfuerzos, especialmente a finales de año, momento en el cual emprenderás un proyecto de gran importancia. Todo esto te generará cierto estrés de forma que has de cuidar tu salud, tanto por lo que comes como por lo que descansas.
ESCORPIÓN (24 de octubre al 22 de noviembre)
El año no comenzará bien para los Escorpiones, debido a la negatividad de su propia forma de pensar. Pero poco a poco, según pase el tiempo, todo irá mejorando y verás cómo los problemas que parecían insuperables llegan a su fin. En tu vida amorosa de nuevo tu negatividad es la que te lleva a desconfiar de tu pareja, pero podrás ver como los esfuerzos del ser amado por complacerte y estar a tu lado disipan todo tipo de dudas. Te dejarás llevar por los sentimientos y emociones. En caso de no tener pareja, el 2014 despertará la sexualidad ya innata de los Escorpiones. Disfrutarás de múltiples relaciones y harás que cada momento y cada persona se transformen en algo especial para ti. Aún así, evitarás cualquier tipo de implicación emocional hasta mitad de año. Será en este momento cuando alguien de tu círculo cercano de amigos introducirá en tu vida amorosa. Desplegarás tu sexualidad, sensualidad e intelecto y descubrirás que el sentimiento es compartido iniciando así una relación estable.
En cuanto a tu vida social y familiar la actividad y energía serán los rasgos principales. Te convertirás en el punto de apoyo de unos y otros y te sentirás valorado y querido.
A nivel profesional te sientes a gusto con lo que haces y cómo lo haces y tu meta es mantenerte igual, sin ningún sobresalto. Este 2014, sin embargo, te ofrecerá la oportunidad de ascender, pero la carga de trabajo añadida te hará dudar si realmente quieres salir de tu rutina.
Tu economía podría verse aumentada significativamente, pero eso depende de las decisiones que tomes y de las responsabilidades que estás dispuesto a adquirir.
No olvides cuidar tu salud. A pesar de sentirte lleno de energía y pensar que puedes sobreponerte a todo, algunas situaciones de estrés podrían jugarte en contra.
SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)
Sagitario, en este 2014 comenzarás un período estupendo para conseguir objetivos y proyectos que te propongas y que irán tomando forma a lo largo de todo el año. Te sentirás genial contigo mismo y utilizarás este nuevo año para conocerte mejor. En el terreno sentimental obtendrás el conocimiento necesario para saber afrontar los problemas con tu pareja sin temor a expresar con naturalidad tus pensamientos y sentimientos. Posiblemente tengas un pequeño tropiezo a principios de año, pero no debes preocuparte en exceso porque se solucionará. Es un año fantástico para realizar viajes con la persona amada. Si estás soltero sentirás que tu libido está más alta que nunca, lo que te aportará varias relaciones que, si bien no tienen por qué convertirse en estables, te servirán para subirte la autoestima. Tendrás deseos de formar pareja estable, pero debes ser consciente de que sólo quieres integrar a tu vida a alguien del pasado. Sin embargo, en mayo, podrás cerrar completamente los problemas atingentes a tu pasado.
Tendrás problemas con tu familia, porque te pedirán explicaciones sobre tu forma de vivir y de actuar. Tranquilízate y no te lo tomes a mal, porque no lo hacen con malas intenciones.
En el ámbito profesional destacarás en tus actividades. Dedicarás mucho tiempo a las ocupaciones laborales y al aprendizaje que ello conlleva. Tu esfuerzo, sin duda alguna, valdrá la pena y se verá gratamente recompensando. Incluso es muy probable que sobre el mes de Abril se te ofrezca un cambio en tu misma empresa. No lo dudes, al principio te surgirán las dudas por el incremento de responsabilidad que supondrá, pero podrás aplicar todas tus capacidades con un final exitoso
CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)
Comienzas el 2014 con buenos deseos y expectativas de cambio en tu vida, por lo que lograrás muchas de tus metas gracias a tu capacidad de reflexión y objetividad. Notarás gran mejoría en todos los asuntos que tienen que ver con tu bienestar debido a la confianza y estabilidad en ti mismo. En el terreno emocional te sentirás completamente satisfecho con tu relación actual y, aunque en bastantes ocasiones no entiendas alguno de sus comportamientos, no tendrán problemas. Durante el primer semestre del año estarás con las emociones más a flor de piel de lo que estás acostumbrado, pero esto no tiene por qué ser malo, al contrario, te servirá para que tus miedos e inseguridades vayan desapareciendo al haber podido crear ese lazo especial con tu pareja. Si eres mujer ten por seguro que durante este año tu instinto maternal se acentuará aún más incluso con mucha probabilidad que puedas quedarte embarazada para finales de año. Si estás disfrutando de tu soltería has de saber que los encuentros sentimentales destacan por encima de todo durante todo el año, aunque es cierto que evitarás los compromisos debido a la elevada altura de tus ideas de “la pareja ideal”. Es aproximadamente en Febrero cuando conocerás a una persona con la que surgirán nuevas ilusiones, pero que con el tiempo te desilusionará, lo que hará que el resto del año seas aún más exigente con todas las personas que intenten tener algo contigo. Pero no te desanimes, este ciclo durará así hasta Octubre.
Con la familia mejorarás la comunicación y las reuniones. Sentirás que te valoran más y que cuentan con tu consejo y palabra para lo que tenga que ver con asuntos familiares conjuntos.
En el terreno del trabajo tendrás estabilidad, pero necesitarás dar un giro a las aptitudes que ya tienes, pero que por circunstancias actuales aún no has dejado ver. La mejora absoluta laboral se produce para los nativos de tu signo sobretodo una vez llegado Noviembre. Notarás un importante incremento en cuestiones monetarias durante este 2014 siendo este año una etapa de comienzo para lo que está por venir.
ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
El 2014 será muy importante para los nativos de tu signo, porque habrá cambios muy positivos. Lograrás esas metas que te propusiste. Es un tiempo de movimientos, de viajes y de búsqueda del YO interior. En el amor tu relación de pareja se verá estabilizada y fortalecida por lo que vivirás una relación completamente intensa. Las salidas románticas serán la tónica de su vida en común, haciendo que te sientas plenamente valorado emocionalmente. Será a finales del invierno cuando tengas la percepción de que su historia se está enfriando, pero no lo verás como algo malo, sino como una señal de alarma para que vuelvas a buscar los momentos de pasión y romanticismo que los unieron, saliendo de la rutina del día a día y centrándote en pequeños detalles. Si no tienes pareja este 2014 es algo inestable para las cuestiones sentimentales hasta el punto que durante los primeros meses del año te enamorarás de una persona que hace tiempo ya conoces pero con la que realmente sólo tienes sentimientos de afinidad y de cariño, sin llegar a ser un amor puro de pareja. Te plantearás durante varias semanas si decírselo o no y una vez hecho es muy probable que inicien una relación que no durará más que unos pocos meses, puesto que ambos se darán cuenta que lo que realmente hay entre ustedes es una muy buena amistad. Desde ese momento vivirás encuentros muy apasionados con otras personas, pero sin involucrarte en ningún tipo de compromiso. En Agosto aparecerá una persona en tu terreno sentimental que te hará temblar, haciéndote sentir pleno y completo en todos los sentidos. Eso sí, la relación no se consolidará formalmente hasta bien avanzado el año, casi hasta finales de él.
Tu vida social también se verá incrementada durante este año, teniendo constancia total de la necesidad que tiene tu grupo de amistades de encuentros contigo. Este círculo de amistades también crecerá por personas nuevas que llegan.
En el ámbito laboral pondrás en marcha muchos proyectos que ya puedes tener en mente en este mismo momento. Sabrás hacer frente a situaciones complicadas en el trabajo, ofreciendo alternativas adecuadas para tu propio desarrollo profesional. Recibirás una llamada, pasado el invierno, que cambiará tu rumbo laboral para bien y, por ende, tu situación económica. En definitiva, es un buen año para que te pongas manos a la obra y materialices tus sueños profesionales si lo que quieres es ver cómo tu economía va hacia arriba.
PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
Los proyectos que ahora tienes se irán haciendo realidad a medida que avances en el 2014, pero eso sí, con mucha dedicación por tu parte. Tendrás que tomar una decisión muy importante en tu vida y será ahí cuando sepas con quién puedes contar realmente y con quién no. En cuestiones amorosas comienzas un ciclo de ilusiones y plenitud con tu pareja, aunque haya momentos en los que te cuestiones si lo estás haciendo bien del todo. Te sentirás satisfecho y la pasión retornará a tu vida. Pero no todo será perfecto, porque después del invierno volverán los celos y las inseguridades. Será ahí cuando tu mundo romántico empiece a tambalearse ligeramente porque no verás en tu pareja ese apoyo que necesitas, defraudándote de algún modo. Llegarás a tener la necesidad de tomarte un tiempo para pensar qué quieres hacer con esta relación y hacia qué camino quieres dirigir tu vida sentimental. No te agobies, para Noviembre habrá una reconciliación y esta vez serás tú quien deje las cosas muy claras con tu pareja. Si estás soltero aprovecha este 2014 porque se aumentará tu nivel de seducción, sabiendo qué hacer y qué decir para conquistar a la persona que te propongas. A finales del período reaparecerá en tu vida alguien del pasado y las ilusiones volverán a nacer en ti hasta el punto de darse una nueva oportunidad, pero tendrás el presentimiento de que es muy probable que el mismo sufrimiento que te causó en el pasado pueda volver a repetirse. Será a finales de año cuando comenzarás a ver que la historia entre los dos se enfría, volviendo por tu parte a tener relaciones esporádicas.
En el trabajo llegarás a formar parte de puestos que impliquen un mayor compromiso de responsabilidad, incrementando a la vez tu auto-realización. Antes del invierno verás tu actividad laboral incrementada, teniendo que gastar mucho tiempo de tu vida privada en su realización y dando prioridad a objetivos que hasta entonces tenías un poco más al margen. Será un 2014 muy intenso laboralmente, pero la parte más positiva es que será un año estupendo para las compras y las inversiones seguras, ya que economía irá en aumento.
Fuente: Astro Canal.com