¿Sabías que hay estudios que demuestran que los hombres que duermen en modo cucharita tienen relaciones más duraderas? Pues sí queridas amigas, la forma en como dormimos dice mucho de nuestra personalidad.
Son muchos los hombres que prefieren la posición de cucharita a la hora de dormir con su pareja estable, si aún no estás muy familiarizada con este término te vamos a explicar porque se llama así.
Cuando una persona se deja abrazar por su pareja por la parte de atrás cuando están acostados en la cama descansando se dice que este tipo de acciones hace a las parejas más felices y tienen una relación mas satisfactoria.
Las personas que toman o prefieren esta posición son mejores parejas a largo plazo, esto se debe a que los hombres que prefieren ser la cucharita son más sensitivos y buscan dar mayor contacto con su lado femenino, este tipo de hombres suelen ser más inteligentes emocionalmente lo que es totalmente bueno para cualquier tipo de relación.
Con esta posición dan a demostrar a su pareja una dinámica de protección donde uno cubre al otro, esta posición es muy vulnerable que dice ‘yo te confío’. Normalmente es visto como algo poco masculino, pero ahora hay más libertad para que las mujeres tomen el rol protector.
Sin duda alguna esta posición hace que los hombres se sientan más felices en una relación satisfactoria ya que los abrazos, las caricias, los besos y hacer la cucharita son un factor super importante en una relación y de este modo demuestran que los hombres valoran más este tipo de gestos que las mujeres.
Según estudios se ha demostrado que las relaciones más felices y duraderas son aquellas que gozan de un buen estado de salud y pueden llevar a su pareja al orgasmo. Ambas partes de la pareja estuvieron de acuerdo que la intimidad con frecuencia los hace más felices y al terminar poder dormir abrazados.