Esta dieta es una dieta disociada, ya que se separan los alimentos de los otros, por lo menos en distinto plato. Lo que se recomienda es cómo combinarlos, pero no se prohíbe la ingesta de ninguno.
Esta dieta busca el equilibrio de los alimentos que incluye proteínas, hidratos de carbono o grasas. Esto no sugiere que no puedas comértelos, lo que debes hacer es valorar lo que al día comes y si conviene que los combines con otros. Lo que debes haces es mantener siempre el equilibrio.
Debe sustituir los alimentos como pan blanco, azúcar bebidas y papas fritas por alimentos en su versión integral. Esto será mucho más sano para ti y perderás mucho peso.
Evita la fritura porque tiene grasas saturadas.
Si comes dulces te harás adictos a ellos y es energía que llega a tu cuerpo que no necesitas.
Fases
- Debes consumir 25 gramos de carbohidratos al día. Con esto tu cuerpo reaccionará para regenerar energía.
- Debes esperar 15 días para aumentar la cantidad de carbohidratos en tu organismo. Después de dos semana puedes aumentar en unos 25 gramos más los carbohidratos. Data cuenta si estas perdiendo peso, si no es así tendrás que esperar otro tiempo, por lo menos unos dos meses.
- Si haz llegado a la fase tres perdiendo peso, podrás aumentar en unos 450 gramos los carbohidratos a la semana. Tu cuerpo debe mantener un equilibrio entre tu peso ideal y lo que consumes.
- Si lograses llegar al final de todo esto con menor peso es porque lograste vencer todo. Ahora debes mantener esta dieta en tu vida, durante todo el año.