Guía de belleza: novia dos semanas antes del matrimonio

Guía de belleza: novia dos semanas antes del matrimonio

Las tareas continúan conforme se acerca el gran día y las dos semanas anteriores a él las actividades a tomar en cuenta de la guía de belleza: novia dos semanas antes del matrimonio son las siguientes:

Dale color y forma a tu cabello: Si te tiñes el pelo ahora es tiempo de retocar, evita hacer algo drástico porque podría no resultar en lo que esperas, dale forma de acuerdo al peinado elegido pero sobre todo que te guste y te acomode.

  • Limpieza facial: haz ahora una profunda limpieza porque pueden aparecer brotes al destapar los poros y de ser así querrás que desaparezcan antes de la boda.

  • Cejas delineadas: perfila tus cejas con un profesional o si lo haces tu misma siempre adelante, dale una bella forma y mantenlas delineadas.

  • Cambiar la dieta: es hora de evitar alimentos irritantes que puedan hacerte sentir indispuesta los últimos días antes de la boda, evita los alimentos que desprendan muchos gases o que te irriten el estomago, no ingiere chocolates ni maní que resultan muy pesados y disfrazan muy bien una gran cantidad de calorías.

  •  Las fotografías serán el mejor recuerdo de tu gran día: prepara una lista de personas con las que te gustaría tomar alguna foto.

  • Ve escribiendo algo lindo y sencillo: Los discursos son memorables y en tu ceremonia los votos serán esas palabras que jamás olvidarás.

  • Prueba final del vestido y tocado: Es vital que vayas haciendo estas pruebas con antelación, no querras dejar todo para ultima hora y que nada salga como lo planeaste.

  • Plan de Belleza: Asiste a una prueba de maquillaje y peinado, para saber lo que más te queda y con lo que te sientas a gusto.

  • Practica como bailar el Vals: Toma en cuenta que los ensayos de protocolos te ayudarán a perfeccionar todos los detalles de la ceremonia nupcial.

  • Haz una despedida de soltera: Una de las fiestas que siempre recordarás, así que deja de lado al estrés y diviértete muchísimo.

El tiempo pasa volando, asi que no olvides cada detalle y recuerda siempre disfrutar cada parte de este proceso porque cuando menos imagines ya el gran día habrá llegado.

Foto: Petul Angeles


Publicidad