Extraños tratamientos de belleza que no te imaginas

Hay mujeres que pueden hacer de todo para estar lindas. Si el mercado les da a conocer una nueva crema, van por ella o si ven un comercial de un nuevo acondicionador para el pelo allá van y los consiguen. No obstante, hay algunas técnicas que no se conocen y qué son tratamientos de belleza.

Aunque no lo creas, hay tratamientos y te los daremos a conocer:

Heces de aves: Existe un polvo que se llama iguisu, el cual es de heces de aves sonoras. Este se encuentra en japón, fue utilizado por las geishas del XVIII. Este polvo es rico en aminoácidos y permite que tu rostro quede como porcelana. No lo hagas en casa, no tendrá el mismo efecto, ya que deben pasar por un proceso.

Semen de toro como acondicionador: En un salón de belleza ubicado en Londres realizan mascarillas con un acondicionador a base de semen de toros Aberdeen Angus. Este permite que el pelo se nutra cono proteínas. El pelo estará más brillante y con más cuerpo.

Hormigas: Japón otorga baños con gel de hormigas. Estas se utilizan debido a su alto nivel de ácido fórmico, el cual te brinda energía. Además permite eliminar la piel muerta y aceites. También se utiliza como exfoliante o para lavar el pelo.

Mantequilla: Durante 45 minutos, las mujeres reciben masajes de la cabeza a los pies nada más que con mantequilla. Luego de este procedimiento, las mujeres van una especie de baño con agujeros de humo. Ahí deben sentarse separando las piernas y tapadas con una manta para que el humo no se escape. El objetivo es reforzar la musculatura vaginal luego del embarazo. Este singular ritual lo puedes encontrar en Etiopía.

Placenta de cerdo:  El deseo de ser joven para algunas personas es mucho, por eso en Japón bebeb la placenta de cerdo. Esta placenta tiene mucha vitamina, nutrientes y minerales. ¿Te atreverías a tomar esto?

Orina portuguesa: Es un tratamiento utilizado por los romanos. Esto era utilizado para el blanqueamiento de los diente. La orina contiene amoníaco y permite matar gérmenes y combatir la gingivitis.

Baba de caracol: Es un gran antioxidante y protege la piel. Es nuestro país se utiliza para las cicatrices o las manchas en la piel. Permite renovar los tejidos  y previene el envejecimiento prematuro.

Excreciones de ballena: Ambergris, viene de los intestinos de las ballena, quedan flotando en el mar, son recogidos y cocinados. En Nueva Zelanda, se utilizan para medicamentos. En otros países son para estabilizar el aroma de los perfumes.

Crema de placenta: En Malasia la marca EMK  lanzó una línea de productos basados en placenta y tejido post.natal. Entre ellos puedes encontrar sueros para el cabello o máscaras faciales.

Publicidad