La exfoliación en nuestra piel es fundamental para que reciba la hidratación adecuada, así podrá recibir los nutrientes necesarios de los productos. Si no quieres gastar dinero hay recetas caseras que te ayudarán a tu piel.
Hay exfoliantes caseros que son muy fáciles de hacer, debes revisar si tu cocina tiene los ingredientes necesarios y comenzar a hacer todo.
Lo mejor es que estos exfoliantes no tienen efectos secundarios y pueden utilizarlo las personas que tienen la piel sensible.
Entre ellos están:
- Azúcar: Debes mezclar azúcar morena, aceite de jojoba, aceite de semilla de durazno, aceite de vainilla y miel. Lo que debes conseguir es una consistencia pastosa, por lo que poco a poco debes ir revolviendo los ingredientes hasta tener la textura que deseamos. Si quieres guardar un poco de esta mezcla lo debes hacer en un recipiente de vidrio, en un lugar seco y fresco. Lo debes utilizar una vez a la semana.
- Sal: Este alimento es un excelente exfoliante. Debes mezclar sal gruesa, con aceite de ajonjolí, aceite de albaricoque, cacao en polvo sin azúcar, extracto de vainilla y miel. Todos estos ingredientes los debes mezclar en un recipiente de vidrio y utilizarlo una vez a la semana.
Para que tu piel este mucho mejor comienza a utilizar estos exfoliante, no te darás ni cuenta como comenzará a mejorar.
Publicidad