Eterna juventud en la Isla de Pascua

El elixir de la eterna juventud y la longevidad tibetano es la mezcla de tres ingredientes muy saludables, los cuales podemos tomarlo durante un mes, dos veces al año y gracias a sus ingredientes conseguiremos prevenir enfermedades, así como una piel saludable, ya que previene la aparición de arrugas.

¿Cuáles son los ingredientes del elixir tibetano?

  • Propiedades del limón
  • Propiedades de la miel de abejas
  • Propiedades del aceite de oliva

¿Cómo preparar el elixir de la eterna juventud y la longevidad tibetano?

Con la mezcla de estos tres poderosos ingredientes reforzarás el sistema inmunológico, limpiarás la sangre, mejorarás la salud hepática y prevendrás una gran cantidad de enfermedades. Además, te ayudará a mantener una piel saludable y joven para prevenir la aparición temprana de signos de la edad.

Ingredientes

  • 100 ml de jugo de limón fresco.
  • 200 g de miel.
  • 50 ml de aceite de oliva de buena calidad.

¿Qué debes hacer?

Mezclar todos los ingredientes en un recipiente de vidrio con tapa y reservarlo en el refrigerador. Lo ideal es consumir una cucharadita de la mezcla todas las mañanas con el estómago vacío. El consumo de este elixir se puede hacer durante un mes, dos veces al año.

Aunado a todo esto, una dieta saludable, alimentos libres de químicos e ingredientes artificiales, ejercicio y buenos hábitos pueden hacer maravillas por el cuerpo y ayudar a que la apariencia física se mantenga vital por mucho más tiempo.

También se habla de que la fuente de la juventud estaría ubicada en medio del océano Pacífico, a unos 3.500 kilómetros de Chile donde se encuentra la isla de Pascua, pequeña porción de tierra conocida por sus ‘moái’, las tradicionales cabezas gigantes a cuya sombra crecería una bacteria antienvejecimiento.

Allí se consigue un compuesto natural, denominado ‘rapamicina’ y se según investigaciones hechas a animales este podría ser el remedio mágico para el antienvejecimiento, sin embargo, aún siguen en investigaciones.

Publicidad