Para cabellos cortos:
Este maravilloso y juvenil corte y peinado que te presentamos hoy, es sólo si tienes el cabello corto y rizado naturalmente, y tu forma de cara es ovalada y alargada, debes prestar atención siempre a este último detalle, así lograrás verte bien sin necesidad de pensar que has hecho con tu pelo.
Las capas de tu pelo deben ser cortadas en ángulos a lo largo de todo tu cabello. Las secciones que han sido cortadas en Meg Ryan han sido cortadas para reducir su volumen, para lograr textura y mucho movimiento, razón por qué ella siempre se ve con este corte muy luminosa y juvenil, y que debes pensar a la hora de cuando te hagas este corte.
Trucos para estilizarlo mejor:
Aplica mouse en tu cabello húmedo, después seca con tu secador de pelo habitual, usando un cepillo redondo para ayudarte, asegúrate que las puntas de tu cabello te queden mirando hacia arriba, y finalmente usa una crema para moldear o si no, cera para que tus puntas destaquen.
Este corte es para quienes deseen mantener un cierto grado juvenil, o de énfasis en sus rizos y no quieren mantenerlo largo y les gusta un largo de mediano a corto, mucha gente se pregunta el éxito de Meg con este corte y la respuesta es muy simple, este corte es atemporal, es decir jamás pasará de moda mientras tengas el cabello y tu forma de rostro adecuada para este peinado.