Errores que cometes en las dietas

Seguramente al comenzar una dieta tienes una meta, conseguir el peso adecuado y consumir alimentos de forma sana. Si estás haciendo algo mal, te frustrarás y no lograrás los objetivos que tienen en planes.

Uno de los primeros errores que hacemos es seguir una dieta preescrita. Lo más seguro es que sigamos una dieta que vimos en una revista o un sitio web. Lo malo de esto es que la dieta no tiene los datos de tu peso, metabolismo o las metas que tienes.
Es necesario que modifiques los datos. No todas las personas pueden consumir los mismos alimentos o las mismas cantidades.

Si comes varias veces al día acelerarás tu metabolismo. A medidas que aumentas tu masa muscular aumentará tu consumo de calorías. Lo importante es evitar las grasas trans y consumir en pequeñas cantidades las grasas saturadas. Hay otras grasas que debes consumir para llevar una dieta equilibrada.

Otro error es pensar que los suplementos pueden sustituir una buena dieta. Los carbohidratos y fibra no serán jamás lo mismo en una píldora como en alimentos. Lo más importante es que tu dieta debe tener los alimentos con estos nutrientes, si no lo mejor es que consultes a tu médico.

Por más que hagas mucho ejercicio, si no comes bien y lo fundamental tanto esfuerzo no servirá de mucho.

Publicidad