Muchas mujeres creen que comprar un labial es fácil, pero no es. A veces creemos que es cosa de elegir y listo, pero muchas veces queda mal o simplemente no es el color que pensabas.
Para que no cometas errores, te dejaremos algunos consejos a la hora de hacer compras en alguna tienda de maquillaje.
- No saber si tienes los labios secos: Si tienes tus sabios secos debes tener cuidado en elegir un labial. La idea es que sea uno que te hidrate y que sea claro.
- Pruébalo a la luz natural: Las luces que se encuentran en la tienda puede cambiar el color del labial que elegiste. Para saber cómo luce en realidad acércate a un lugar que tenga la luz y notarás los resultados.
- Comprar por catálogo: Es lindo comprar por catálogo, pero muchas veces no cuando nos llega el producto no era lo que esperábamos. Lo mejor es hacerlo en persona.
- No usarlo antes de comprarlo: Lo ideal es que en la tienda lo pruebes y veamos como actúa durante un tiempo. De esta manera podrás saber si es el indicado.
- No lo pruebes en la mano: Esto no se aplica en todos los cosméticos, ya que tu rostro no se parece a tus labios.
- Lee los ingredientes: Si te preocupa lo que contenga tu maquillaje lee con atención, si hay algo que no te guste no lo compres.
- Comprar un color que no te gusta: Si hay un color de moda y no te gusta, no lo compres para llevar la moda. Será una pérdida de dinero.
No cometas estos errores tomate tu tiempo y elije el labial que más te guste.
Publicidad