Madonna sigue dando de qué hablar después de ser tendencia en la entrega de los Premios Grammy y de la muerte de su hermano Anthony Ciccone. Ahora sus visitas frecuentes a la ciudad de Nueva York tienen nombre propio.
Encuentra el amor en el boxeo
Según el diario británico ‘Daily Mail’, la artista fue conquistada por el boxeador y entrenador profesional Josh Popper.
Después de la ruptura con el bailarín Andrew Darnell, de 23 años, la ‘reina del pop’ habría conocido a Popper, el encargado de entrenar a David Banda —uno de los seis hijos de la cantante—, en el gimnasio ‘Bredwinners’ en Manhattan (EE. UU.), según fuentes del mismo medio.
Orígenes
El joven, que creció en Egg Harbor Township, un municipio del estado de Nueva Jersey, y la intérprete de ‘Like A Virgin’ no parecen querer esconderse, aunque se han negado a ofrecer declaraciones al tabloide británico.
En sus redes sociales el deportista se muestra como una persona activa, que suele grabar sus entrenamientos, sus clases a terceros y bailes esporádicos durante las rutinas de ejercicio.
Su vida
La cantante, bailarina, compositora, actriz, empresaria e ícono estadounidense, originaria de Bay City, Michigan, tiene ahora 64 años —nació en el 16 de agosto de 19581—.
Sin embargo, su vida sentimental sigue causando revuelo, ya que la mayoría de sus parejas, como Bahim Zaibat, Jesús Luz, Timor Steffens y Abouabakar Soumahoro, han sido menores de 30 años.
La artista ha presumido su relación sin confirmar el romance en sus redes sociales. De hecho, hay fotografías en las que aparece con Josh dándole un beso, y otras en su gimnasio siendo abrazada por él.
Lo que sí está claro es que Madonna y Josh han forjado una estrecha amistad, solo falta esperar a que el romance se haga oficial por parte de la artista y el boxeador.