El agua de coco está de moda. Desde hace unos años el agua de coco dejó de ser una bebida que sólo podemos disfrutar cuando viajamos a países tropicales. En centros urbanos como Londres, Nueva York, San Francisco, Paris y Berlín, el agua de coco en formato Tetra Pack ha revolucionado el mercado de las bebidas, convirtiéndose en la alternativa favorita de deportistas, modelos y artistas del calibre de Kelly Slater, Gisele Bundchen, Rihanna y Madonna.
Chile no se queda atrás. En Febrero de este año se lanzó al mercado Kokísimo, la primera marca local de agua de coco 100% natural. Con solo unos meses en el mercado, la bebida ha ingresado a más de 100 puntos de venta, entre ellos tiendas naturistas y gourmet, centros holísticos, gimnasios, restaurantes y cafeterías, convirtiéndose en tema obligado para los amantes del deporte y la vida activa, sana y natural.
“La experiencia de beber Kokísimo se asemeja mucho a la de beber agua directamente de esos cocos verdes que abundan en las playas tropicales. Esto se debe a que su contenido es totalmente natural, sin azúcar añadida, ni concentrados y libre de preservantes” nos cuenta Brenda Herrera fundadora de Kokísimo
Kokísimo es una bebida tan natural como funcional. Entre sus principales características cabe destacar que es el hidratante natural por excelencia. Cada envase de 330ml contiene más potasio que un plátano, es baja en calorías y en sodio y no contiene grasas.
¡Kokísimo es para todos! perfecta para personas activas y deportistas por su alto contenido de electrolitos y sus beneficios hidratantes y también para todos aquellos que quieran acompañar sus colaciones o simplemente beber un agua refrescante, completamente natural y baja en calorías.
«Cambia tu manera de hidratarte y experimenta nuevas sensaciones. Pide tu Kokísimo en www.kokisimo.com»