El día del matrimonio es una jornada muy especial que debes vivir con alegría y tranquilidad a la vez. De seguro sentirás mucha ansiedad, lo que no resulta extraño considerando lo que significa adquirir un compromiso tan importante. Sin embargo, lo ideal es que el desayuno y almuerzo sean lo suficientemente energéticos, aunque no pesados, para mantenerte vital por muchas horas. Esto porque se aproxima una larga ceremonia, la fiesta y luego los últimos preparativos para el viaje de luna de miel.
Sigue estos consejos:
- Parte temprano al salón de belleza para maquillarte y realizar el peinado previamente aprobado, es relevante que acudas con tiempo para no atrasarte, ya que de hacerlo, demorarás también el resto de las actividades agendadas.
- Posterior a ello, debes ir por el vestido y el resto de los accesorios para alistarte.
- Hazlo con calma, para ello te aconsejamos dejar todos los elementos necesarios a tu alcance la noche anterior, a fin que no demores en su búsqueda.
- Debes tener un vehículo dispuesto para trasladarte a la iglesia junto a tu padrino de boda.
- El novio llegará por separado acompañado de su madrina, ellos recibirán a todos los invitados.
- Deberá esperarte en el altar para comenzar la ceremonia.
- En el momento que llegues, deberás ingresar lentamente, y en caso que cuentes con pajes o damas de honor, ellos irán tras de ti evitando pisar la cola del vestido o sosteniéndola en el caso de los niños.
Muchas parejas optan solamente por realizar una ceremonia civil, aunque los preparativos son similares:
- La jornada previa debes dejar toda la ropa y accesorios preparados para no retrasarte el día de la boda.
- Recuerden llevar al Registro Civil el carné de identidad y llegar a la hora programada
- En la actualidad es posible realizar el matrimonio en tu hogar o donde lo desees, siempre y cuando la dirección corresponda a la jurisdicción del oficial civil.
En la fiesta de la boda debes:
- Celebrar y comenzar a disfrutar de tus primeras horas de casada.
- La idea es compartir con tus amigos y seres queridos para después partir de luna de miel.
- Después de todo, podrás reunirte con el equipo encargado de las fotografías y el video para seleccionar las mejores imágenes y tomas.
- El último consejo es en relación al vestido de novia, ya que si es arrendado, debes devolverlo cuanto antes. En caso que sea tuyo, puedes prestarlo o venderlo, aunque muchas mujeres prefieren guardarlo como recuerdo.
Publicidad