Descifrar su lenguaje corporal en la cama te dirá algunas características sobre tu chico: si es infiel, si será buen marido o no, o qué temperamento tiene. Pon atención y fíjate cómo se comporta tu hombre cuando cae en los brazos de Morfeo.
Tiene el sueño liviano: los hombres que son sensibles a los ruidos y movimientos mientras duermen, también son perceptibles a tus sentimientos y emociones. Notará cuando estés deprimida, molesta o triste y estará dispuesto a escucharte para desahogarte.
Tiene un sueño profundo: por lo general, un hombre que no despierta con nada, es tierno con su pareja y sabe manejar el estrés de su vida diaria. No se alterará cuando le preguntes sobre el futuro de la relación o cuando le digas las cosas que te molestan, por si aún no te parecen suficientes beneficios, este tipo de hombres están siempre dispuestos a ir a la cama. Si es tu caso, siéntete afortunada y ¡comienza a celebrar!
Cambia de posición a menudo: aquellos hombres inquietos para dormir, generalmente lo son en todos los aspectos de sus vidas incluyendo las relaciones sentimentales. Su personalidad es introspectiva y se pone a él en primer lugar, lo que lo hace un poco egoísta a la hora de buscar relaciones estables. Son los que hablan y hablan de su día pero nunca pregunta cómo estuvo el tuyo ¿te suena familiar? fíjate cómo duerme para comprobarlo.
Padece insomnio: los hombres que no pueden conciliar el sueño son de personalidad ambiciosa, ya que tienen tantas cosas en la mente que no logran tranquilizarse para poder dormir. Perfeccionistas en todos los ámbitos de su vida, en las relaciones se esforzarán mucho para mantenerte su lado llevándote a los mejores lugares y dándote regalos costosos. Lo malo de estos hombres, es que a veces están muy cansados para tener sexo.
Conversa con tus amigas qué posición tienen sus novios a la hora de dormir y comprueben si estás características se aplican a sus personalidades. ¡Te sorprenderás lo que podrán descubrir y divertirse!