Dile adiós a la desesperada soltería

Cómo decorar un jardín

Ya lo han dicho nuestras abuelas, «la desesperación se huele» y ellos tienen olfato de sabueso, no es necesario poner un santo de cabeza, ser necesitada o demostrar las ansias de tener pareja, lo peor que podemos hacer cuando estamos cansadas de la soltería es colgarnos un letrero en la frente que diga: «Hola, me llamo X estoy necesitada».  He aquí ciertos tips para tomar en cuenta en tu próxima cita y decirle definitivamente adiós a la desesperada soltería.

La Complaciente

Muchas veces fingimos estar de acuerdo con ellos en todo, porque queremos agradarles más, pero la verdad es que asentir a todo lo que él opine puede hacerle pensar que no tenemos opinión propia o estamos demasiado interesadas en ellos. Según Ian Kerner autor de Passionista: The Empowered Woman´s Guide to Pleasuring a Man, los hombres consideran sexy el que estemos en desacuerdo en algunos temas, porque al argumentar nuestro punto de vista ven a una mujer confiada y segura de lo que piensa.

Apariencia y actitud

¿Un escote y minifalda? Sabemos que cuando se trata de conquistar a un hombre el encanto femenino es la mejor herramienta, sin embargo no abuses de él, pues es importante dejar algo a la imaginación. Según el experto en lenguaje corporal, el doctor David Givens, los hombres pueden sentirse más atraídos por la postura y los hombros de una mujer que por el escote, es por ello que es de suma importancia erguirse y mantener buena postura, pues les transmitimos autoestima.

Además, nunca olvides ni subestimes el poder de la sonrisa, según una investigación de la Universidad de Aberdeen, este rasgo junto al contacto visual son las principales herramientas para lograr que el sexo opuesto se interese en nosotras. Así que, por muy trillado que suene, tu soltería podría resolverse con una simple y bella sonrisa.

Amarrada al pasado

Un error común es gastar tiempo de la cita hablando de nuestros ex, de por qué no confiamos en los hombres, lo que nos hicieron y demás, este es un mal hábito que debes eliminar de tu vida, ya que dará a entenderles que estás buscando a alguien que te ayude a olvidar. Walter Ghedin, psiquiatra, sexólogo y autor del libro Tipos que Huyen, advierte que «la mujer que se convierte en mártir de un pasado cruel y lo expone a su novio con la finalidad de conmoverlo, seguirá siendo víctima de desplantes».

Stalker

Si luego de toda una búsqueda exhaustiva crees que finalmente lo encontraste y no quieres dejarlo ir, procura no caer en el famoso término stalker. No lo llames cinco minutos después que te dejó frente a la puerta de tu casa, ni le textees en la madrugada y mucho menos dejarle cinco post al día en Facebook para reafirmarle que la pasaste bien en su cita, con eso sólo lograrás hacerlo salir corriendo, el secreto es mantener la calma aún cuando estés muy segura que será el padre de tus hijos.

Taxi, taxi

Sí, los hombres al igual que los taxis, cuando no los queremos hay decenas frente a nosotros, pero cuando llueve y necesitamos uno con urgencia, no aparece ninguno, en este sentido, la experta en relaciones Nicole Zimmerman dice que «cuando una mujer ocupa su mente en otra cosa que no sea cómo conseguir a un tipo, automáticamente se convierte en menos desesperada y, entonces, el hombre olfatea a esta mujer recién compuesta y se queda asombrado e intrigado en por qué no está pensando en él. Mantén a un hombre intrigado y será tu amor por siempre». Así pues, estés en Santiago, Nueva York o cualquier capital a horas pico, sino buscas un taxi con desesperación, habrá montones queriendo llevarte lejos de la desesperada soltería.

Publicidad