Descuidos de los hombre que las mujeres odian

Hombres, no podemos vivir con ellos y no podemos vivir sin ellos, son diferentes, en todas las maneras que nos podamos imaginar. ¿Sabes qué aspectos comunes de los hombres no les gusta para nada a las mujeres?

Está claro: las mujeres y los hombres somos muy distintos, y por eso es inevitable que no nos entendamos. Esta vez como buenas confidentes hemos investigado y expuesto para ti los más grandes descuidos masculinos que las mujeres.

Que no recuerden… Si hay algo que no nos gusta para nada a las mujeres, es que se olviden de lo que para nosotras es importante. Cómo nos gusta el café o cómo se llama nuestro perro.

Que no pidan ayuda. Los hombres tienen fama de entender los mapas mil veces mejor que nosotras, pero… también ellos se pierden, y cuando lo hacen ¡no preguntan a nadie!

Que dejen en la cama su toalla usada. Si está mojada… ¡no la pongas encima de la cama, que ahí es donde dormimos!

Que en el cine no nos dejen elegir. Esto también es una queja para las mujeres, porque tanto el uno como el otro deberían turnarse para escoger la película.

Que no llamen lo suficiente. Si no llamas para saber cómo estamos y puedes estar un día entero sin saber de nosotras… olvídate, ya hemos perdido el interés.

Que no se den cuenta de cuánto nos hemos arreglado. Sí, no van a notar un exceso de maquillaje… ¡pero ese es el punto, porque la idea es maquillarnos de forma natural! Pero eso no significa que no le hayamos dedicado a la prebase, base, corrector, máscara de pestañas y colorete quince minutos de nuestro día, como poco. Que digan que no parece que estemos maquilladas… no nos gusta.

Que no nos digan que somos guapas. En el fondo, es lo que más necesitamos oír

El apodo ‘gorda’. ¿A alguna chica le gusta ser llamada de esta manera?

Que escupan en la calle. Totalmente inaceptable. Por favor, no hagáis eso. ¡Es asqueroso!

Que no apuesten por la comunicación. Cuando hay un problema, si no se habla no se resuelve. Muchos hombres no quieren hablarlo, y esto es algo que desespera a las mujeres.

Que no bajen la tapa. Tampoco es aceptable.

No van al médico cuando lo necesitan. Dicen conocer la solución de su problema de salud, dicen que no es nada… ¡pero los síntomas ahí siguen!

Ellos y su fútbol… No se pierden ni un partido y, por más que no lo entendamos, es algo con lo que tendremos que convivir.

Empiezan muy detallistas, y luego… Bombones, rosas rojas y blancas, cartas románticas en las que escriben sus sentimientos hacia ti y muchos peluches… pero al comienzo de la relación. Luego, cuando van pasando los meses, de repente ¡olvidan cómo ser detallistas!

Los hombres demasiado directos. Los que no tienen ningún inconveniente en decirte que ‘El diario de Noa’ es la película más cursi que han visto en su vida. Los que se ríen porque has llorado por una tontería. Esos hombres pierden mil puntos.

Publicidad