Hoy traemos una nota muy interesante para ti, porque apostamos a que no sabías que fumar reduce el desempeño sexual masculino, nosotras te explicamos las razones para que evites a toda costa que tu pareja mantenga este hábito.
El cuerpo humano se ve afectado las múltiples facetas por el consumo de la nicótica uno de ellos es más que evidente que daña los pulmones, las arterias inclusive los espermatozoides, no obstante, a estas causas te dejamos más razones para dejar de fumar.
- Vas a estar menos ansioso: Las personas que logran la abstinencia experimentan una marcada reducción de la ansiedad, mientras que aquellas que siguen fumando experimentan un ligero aumento en el largo plazo.
- Tu boca te lo agradecerá: Dejar el hábito puede disminuir drásticamente el riesgo de problemas dentales como las caries y enfermedades de las encías y las condiciones aún más peligrosas como el cáncer de boca.
- Tu vida sexual va a ser mejor: Razón suficiente para dejar de fumar de inmediato.
- Mejorarás tu piel: Fumar afecta el tono de piel, promueve la flacidez y, por supuesto, hace que las arrugas alrededor de la zona de los labios disminuyan.
- Tendrás más pelo: Según estudios se relaciona el fumar con mayor riesgo de la calvicie en hombres.
- Tu estado de ánimo mejorará: Dejar de fumar puede hacer de ti una persona más feliz.
- Tendrás más cumpleaños: Dejar de fumar puede ayudar a las mujeres vivir una década más.
- Vas a mejorar tus posibilidades de embarazo: Si estás tratando de concebir, una de las mejores cosas que puedes hacer es dejar de fumar.
- Vas a disfrutar más de la comida: Según estudio el fumar disminuye las papilas gustativas.
- Los resfriados no serán tan malos: Los síntomas de resfriado leve podrían tomar una forma más grave para los fumadores que para los no fumadores debido a afectan más a los pulmones.