Los dedos de las manos son parte esencial para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, ellos nos ayudan en las labores diarias de nuestras vidas, pero además de eso tienen la particularidad de mostrarnos información vital sobre nuestra salud, tanto física como emocional y esto; aunque muchos no lo crean, está respaldado por diferentes investigaciones realizadas durante los últimos años.
Lo que reflejan los dedos de las manos sobre la salud:
• Altos niveles de testosteronas: Los dedos de las manos pueden determinar muchísimas cosas, estudios realizados indican que las personas que tienen el dedo anular más pequeño de su tamaño normal poseen un alto nivel de testosteronas, esto aplica tanto en las mujeres como en los hombres.
• Éxito en los negocios: En este caso, aquellas personas que tienen el dedo anular más prolongado suelen tener mayor éxito en los negocio y esta teoría es fundamentada por estudios efectuados a diversos agentes financieros, los investigadores relacionan estos resultados con los altos niveles de testosteronas.
• Problemas de osteoartritis: Se dice que las personas que presentan el dedo índice más corto que los demás corren el riesgo de presentar este tipo de problemas, por lo general afecta directamente a las mujeres y la explicación que fundamenta esta teoría es los bajos niveles de estrógenos y la falta de actividad física.
• Hipotiroidismo: Si presentas inflamación en la mano constantemente puede que estés padeciendo esta enfermedad.
• Habilidades deportivas: Muchas de las investigaciones que se han realizado indicaron que las mujeres que tienen el dedo anular más largo que el índice presentan mayor habilidad deportiva que las que no.
• Cáncer de próstata: Investigaciones realizadas determinaron que los hombres que tienen el dedo índice más largo que el anular presenta un mayor riesgo de sufrir de cáncer de próstata en un futuro.
• Ventaja genética: Si tienes el dedo índice más largo que el anular también se dice que tuviste una mayor exposición de testosteronas dentro del útero, lo que determina una conducta futura.
Conocemos personas que se han enamorado de otras solo por tener las manos lindas, y sí, suena increíble es completamente real, sin embargo, la globalización y estudios recientes han descubierto más detalles sobre los dedos de las manos y lo que estos pueden decir, así que presta más atención la próxima vez.