A todas nos pasa que algún momento de nuestras vidas conocemos a alguien que se roba nuestros corazones y amamos con locura y pasión incluso hasta dar todo por esa persona y de repente todo cambia y es esa persona quien más nos hace daño ¿te ha pasado?
Tranquila, ya sabes que no eres la única, nosotras también hemos vivido esa experiencia nada agradable y es por ello que hoy te traemos este lindo consejo para que drenes toda esa tristeza que aun tienes dentro de tu corazón.
Siempre es bueno desahogarnos por medio de las palabras para dejar ir a esa persona que no nos valoró, es por ello que hoy te recomendamos que hagas una carta donde le expreses a esa persona que te ha herido todo lo que llevas por dentro y así poder liberarte de esas energías que no te dejan avanzar.
Aquí te vamos a dar un ejemplo por si aún no sabes cómo comenzar a liberarte de ese amor que te hizo tanto daño:
Ten lo siguiente en consideración:
- Qué quieres para tu vida.
- Qué es lo que sientes en este momento, luego de la ruptura: definir si es amor o apego.
- Si te dejaron por alguna razón valedera o por alguna tontería.
- Si fuiste tú quien decidió romper, piensa bien si, realmente, quieres volver o si solo lo vas a hacer porque te sientes culpable.
- ¿Aún sientes amor?
Ten en cuenta lo siguiente:
- Elegir muy bien las palabras.
- Un tono calmado.
- Evitar reproches.
- No insultar.
- No ofender.
- No recordar peleas pasadas, ya no vale la pena.
- No ser grosera.
- No compararlo ni compararte.
- No ser rencorosa.
- Aceptar la ruptura.
- No acecharlo.
- No mostrar lástima ni tratar de darla.
Ya luego de que tengas muy en claro cuáles son tus emociones y todo lo antes mencionado ya puedes empezar a redactar tu carta liberándote de todo aquello que en un momento te hizo sufrir.