Esta planta es considerada como la plata de la inmortalidad, pero no muchos están de acuerdo. Es una planta que te puede propinar enormes beneficios y debes aprovecharlos.
Es conocida como una planta cactus descubierta, tiene usos médicos desde hace mucho tiempo. La puedes conseguir en cualquier lugar y lo mejor es que te otorga muchos beneficios.
Si fuiste a la playa y terminaste insolada, el aloe vera será tu solución. Es ideal para las quemaduras solares, permite tratarla debido a que tiene un efecto curativo, elimina la piel muerta y estimula la regeneración.
Si tienes la piel seca puede ayudarte la aplicación del aloe vera. Este te dará hidratación y si tienes la piel sensible será mucho mejor. Otro beneficio es que si tienes problemas de acné, te ayudará a reducir la inflación, la picazón y todos los síntomas que se relacionan con esto.
Si quieres verte siempre joven, el aloe vera será como la fuente de juventud. Contiene vitamina C, E y betacaroteno que permite que tu piel mejore naturalmente. Es un secreto que muchas mujeres tienen, además cumple la función de antioxidante y elimina las impurezas de la piel.
Otro beneficio es para aquellas mujeres que están embarazadas ya que pueden sufrir con las estrías y no pueden saber qué hacer con ellas. Puedes aplicar un poco de gel de aloe vera para ocultar las marcas que dejan las estrías.
Ya sabes puedes tener la solución a tu mano, es económica y te brindará soluciones de belleza formidables.
Foto: imujer.com