Si quieres salir en la noche o ir a bailar, debes llevar unos zapatos cómodos, que te permitan moverte libremente y que no te molesten.
Si el zapato te genera una pequeña molestia en tu pie en el día o la noche, este se convertirá en un problema. ¿Cómo prevenirlo? Busca el zapato adecuado para salir que sea lindo y cómodo.
Si vas a salir durante la noche, debes pasarlo bien , a parte debes ir muy guapa. Lo mejor sería un zapato con taco, ya que te da un estilo genial, pero no puede ser uno muy alto si no estás acostumbrada.
Para lucir hermosa y estar cómodamente con tu atuendo te dejaremos algunos consejos:
Combinar todo: Los zapatos altos los puedes combinar con jeans o un vestido. Si no estas acostumbrada a tacos muy altos, busca unos más pequeños. Recuerda que tu look debe combinar entero.
Colores: No es necesario que hagas una gran combinación de colores para resaltar, casi siempre los colores básicos son los protagonistas de los looks. Puedes tener unos zapatos negros o unos de color de acuerdo a tu vestimenta. Si tienes un vestido coral lo puedes combinar con unos lindos zapatos negros, en cambio si tienes zapatos de otro color pueden ser el accesorio que le faltaba a tu look.
Tacos: El tamaño de los tacos es importante. Hay que saber que no todas las mujeres son fanáticas de los zapatos, por ende la primera vez que se ponen un par no logran caminar bien. Si es tu primera vez con estos zapatos trata de que los tacos sean pequeños para que te acostumbres. Con el tiempo puedes ir probando distintos tamaños.
Si amas los zapatos es mejor que practiques en tu casa para no morir en el intento. Siempre busca la comodidad, ya que un zapato lindo no se verá bien si no lo logras lucir.