Tu cuerpo te acompaña todos los días, tiene cambios raros a veces pero es parte de ti. No obstante, hay cosas que no conoces de él y que te sorprenderán.
No te debes asusta con lo que te contaremos, más bien será interesante saber de esto.
- Frío: Las mujeres no son tan buenas para tolerar el frío como los hombres, más bien ellos resisten más porque tienen más grasas corporal.
- Ir al baño en la noche: Nuestro cuerpo es más inteligente de lo que nosotras creemos. Las neuronas que se encuentran en nuestros intestinos están determinados por el ritmo circadiano, que es el reloj interno. Cuando hay luz te hace levantar y en la noche te hace sentir noche.
- Huella digitales: La huellas digitales no son tan útiles para sujetarnos mejor, si no que potencian el tacto.
- Dolor articulaciones: Un dolor de rodillas o artritis podrían ser una ventaja. Estas molestias ayudarían a pronosticar el tiempo.
- Ruidos estomacales: Lo que escuchas son los jugos gástricos junto a tus músculos estomacales pidiendo comida. Para no tener estos ruidos debes alimentarte cada 2 a 3 horas
- Axilas: Las glándulas sudoríparas que tienes en las axilas expulsan una sustancia muy parecida al aceite. Hay unos bichitos que adoran esto y ellos son los responsables del olor en tu sudor.
Publicidad