La felicidad viene de tus propias acciones es lo que señaló el Dalai Lama. La felicidad no viene por azar, es el resultado de las cosas que haces día a día en tu vida.
Para que estés completamente feliz, debes poner atención en los hábitos que tienes y saber cuáles son los que hacen felices a las personas.
- Caminar: Los romanos decían “Solvitur ambulando” que significa “se resuelve caminando”. Es importante que te tomes tu tiempo y puedas salir a caminar. Si sales a un aérea verde será mucho mejor, esto es importante para cultivar la creatividad y estimular la inspiración.
- Transforma lo ordinario en Extraordinario: Si debe verdad deseas ser feliz debes aprovechar cada momento presente, de esa manera podrás valorar la vida en todo su esplendor.
- Crea: Si tienes algo de tiempo libre aprovéchalo. Puedes cantar, pintar, cocinar o lo que más te guste. No te darás a cuenta como podrás tener una creación espectacular.
- Respira: Tomate tu tiempo, siéntate y respira profundamente. La respiración es el indicador de nuestro estado físico y mental. Teniendo consciencia de ella, tendrás paz en tu mente y felicidad en tu corazón. Practica la respiración y verás cómo estarás mucho mejor.
- Una tarea a la vez: Tu vitalidad no estará presente en todas las cosas que haces si las haces toda al mismo tiempo. Algunos estudios han confirmado que si haces muchas cosas a la vez disminuye la efectividad de acuerdo a la calidad de lo que haces.
Practica estos hábitos, veras como serás mucho más feliz en tu vida. Rodéate a buenas vibras y la naturaleza para estar mucho más completa.
Publicidad