¿Quieres más potencia y más pasión? Un poco de actividad física podría ser la chispa que necesitas para reavivar las llamas. Con estos ejercicios no sólo tendrás un mejor cuerpo, sino que incluso mejorarás tu desempeño y satisfacción sexual. Conócelos y empieza a sudar.
Ponte un cojín debajo. No, no se trata de tener sexo con un cojín, eso sería muy raro. Pero sí que te coloques encima de él, pues además de estar más cómoda, alterará el ángulo de penetración, y podrá modificar muchísimo tu placer
Hazlo contra reloj. Date 20 minutos, o incluso menos, cuando ninguno tenga demasiado tiempo. La excitación producida por las prisas será gratamente satisfactoria.
Déjate los calcetines puestos. Puede que, de primeras, te parezca horroroso. Pero lo que no sabías es que puede regular tu temperatura corporal, haciendo que te sientas más cómoda y te sea más fácil llegar al orgasmo.
Usa su corbata. Modifica vuestra posición con algo tan sencillo como utilizar una corbata. ¿Cómo? Átate las manos, póntela en los ojos para no ver, o engánchale a los barrotes de la cama.
No abandones el vibrador. ¿Quién dijo que no podías utilizarlo mientras practicas sexo? Aunque él se encargue de la penetración, puedes usarlo para estimular el resto de zonas erógenas o acercarlo a sus testículos.
Bésalo. Besarse mientras lo haces añadirá un extra de intensidad. Y si lo continúas mientras él llega al orgasmo, casi sentirás su vibración dentro de ti.
Para justo antes de… Aunque parezca una cosa de niños, si consigues parar antes de llegar al orgasmo, conseguirás enfriarte para prolongar el sexo durante más tiempo.
Fuera del dormitorio. La ducha, el sofá, la mesa de la cocina, el cuarto de la lavadora, el suelo. Un escenario distinto conseguirá una sorprendente mejora y excitación en vuestra rutina sexual.
Nuevos juegos. Hablamos de roles de personajes, juegos sexuales o actuaciones en directo. Si quieres conseguir un plus durante el sexo, no infravalores los preliminares.
Pushups (Lagartijas)«Las lagartijas son el ejercicio perfecto: aunque trabajan principalmente el pecho y los triceps, también involucran el resto de los músculos», asegura la entrenadora Jessica Bottesch. Debido a que tonifica todo el cuerpo, este ejercicio mejorará tu fuerza, lo que te hará rendir más durante el sexo. Realiza 3 series de 10 a 15 repeticiones.
Mejores orgasmos. Las elevaciones de cadera fortalecen los músculos de la pelvis, por lo que intensificarían las contracciones orgásmicas. Además, este ejercicio te dará mayor flexibilidad en la espalda, lo que mejoraría la penetración.
Mejora tus erecciones. Aunque no se trata precisamente de un músculo, el pene también necesita del ejercicio: la actividad física regular mejora el flujo sanguíneo, lo que ayudaría a reducir el riesgo de disfunción eréctil hasta en un 30%.
Fortaleciendo la «Zona del amor” Al alcanzar el orgasmo tensamos las piernas y el abdomen, pues al hacerlo los músculos internos presionan el clítoris o la próstata. Al ejercitar el abdomen y la parte interna de los muslos será más fácil llegar al orgasmo y se obtendrán también orgasmos más intensos.
Estiramiento mariposa. Siéntate como en la foto y mueve las rodillas de arriba y abajo rápidamente, con esto fortalecerás las ingles y la pelvis. Realiza el movimiento durante 30 segundos.
Cómo practicar los Kegel. La forma más fácil de lograrlo es durante la micción: cuando estés orinando, intenta detener o reducir el flujo de orina. Debes hacerlo lentamente y sin contraer los glúteos ni el abdomen, repite cuantas veces puedas.