Consejos para beber cerveza sin engordar

Cerveza

No es nada erróneo el viejo adagio que “La cerveza es pan líquido”. Pues tomar una cerveza favorita se resume a el mero sinónimo de engordar. 12 onzas de una cerveza clásica contienen 153 calorías, una cerveza ligera, sin embargo, contiene alrededor de 103 calorías.

Si no se tiene cuidado, estas bebidas y los hábitos que conllevan tienen la posibilidad de conducir a un aumento de peso importante. Un sencillo cambio en ciertos hábitos de consumo de alcohol ayudara a tener las cervezas cerca de usted a medida que se conserva a raya el crecimiento de peso.

1.- Evite el consumo en exceso de alcohol

Esto es más que una obviedad, debido a que cualquier cosa en exceso es algo que desea mantener alejado en términos de salud. Los estudios han demostrado que el cuerpo humano usa el alcohol como energía primero antes de sustraer energía de otras fuentes, como la grasa no oxidada, que después se deposita en el área abdominal.

Esto puede conducir a lo que se llama una barriga de cerveza. Desde luego, está bien dejarlo ir ocasionalmente, sin embargo, tenga cuidado de que aumentar de peso es una consecuencia que a menudo se pasa por alto del consumo excesivo de alcohol.

2.- Evita los atracones

Comúnmente se culpa al beber por aumentar de peso cuando la mayoría de las veces es solo la mitad del problema. Los individuos a menudo olvidan que permanecen comiendo cuando están bebiendo, en especial si permanecen teniendo una buena plática o permanecen distraídos. El cuerpo humano es “engañado” para que piense que tiene hambre. Esto lleva al siguiente consejo.

3.- Comer vegetales y alimentos ricos en proteínas

Los palitos de zanahoria, los palitos de pepino, los espárragos y el brócoli, por nombrar algunos, son excelentes sustitutos de los alimentos principalmente grasos y ricos en calorías que tienden a ser acompañantes con la cerveza, solo tenga cuidado de que la salsa o el aderezo con el que viene no sea una fuente oculta de calorías no deseadas.

Desde luego, esto no es tan deseable o satisfactorio como las alitas de pollo y la pizza, no obstante, la mayoría de las veces es el acto de comer lo que el cuerpo considera que desea, no la comida.

Los alimentos ricos en proteínas, como los cortes magros de carne, son un enorme sustituto de las papas fritas u otros bocadillos de cerveza populares.

4.- Cerveza sin alcohol

Como su nombre lo sugiere, la cerveza sin alcohol contendrá un mínimo o ningún grado de alcohol y, por consiguiente, no empantanará su sistema metabólico como se menciona en el consejo # 1.

Combine el fácil hecho de que tiene alrededor de un tercio del contenido calórico (con un promedio de cerca de 53 calorías) de la cerveza estándar.

5.- Escoge el consumo de calorías

Si apegarse solo a las cervezas ligeras está perjudicando el disfrute de tomar, una opción puede ser sencillamente el optar por la calidad sobre la cantidad. Tomar solo una y saborear dicha cerveza más pesada de enorme sabor en vez de tomar mucho más de las más ligeras que carecen de sabor podría tener efectos bastante positivos.

Publicidad