Bajar de peso generalmente es visto como un castigo, sin embargo, si seguimos con este pensamiento jamás podremos bajar la panza sin sentir un sufrimiento inmenso. A continuación te mostraremos algunos consejos para que logres tener la figura que deseas, pero debes convencerte a ti misma de que esto, más que un sacrificio, es un estilo de vida.
Toma agua
El agua es el líquido vital, indispensable para poder vivir y, en este caso, para poder bajar la barriga. Bebe al menos dos litros de agua durante el día, comenzando con la primera de la mañana en ayuna, esto ayudará a desintoxicar tu cuerpo y dejarlo limpio para continuar con nuestra dieta.
Consume suplementos alimenticios
No te estamos diciendo que te llenes de químicos que bajen tu peso de una forma fugaz y que dos meses después te cause rebote. Hay algunas vitaminas que tu cuerpo no genera por sí solo, como la vitamina C, por ejemplo. Es bueno que las incluyas, ya sea en forma de pastillas o de forma natural (con cítricos en el caso de la vitamina C)
Come frutas y verduras
No son negociables si queremos tener un estilo de vida saludable. Especialmente las frutas, cuando son consumidas en ayuna, quitan a tu cuerpo las toxinas malignas y las grasas, ayudándote a cumplir con tu objetivo de un vientre plano.
Come carnes rojas
Las carnes rojas son especiales para poder tonificar los músculos, sin ellas es imposible poder endurecer nuestro abdomen. Te recomendamos que las consumas por lo menos una vez al día si te encuentras haciendo una rutina de ejercicios regular.
Come cada 3 horas
Comer cada 3 o 4 horas es lo que necesitas para acelerar tu metabolismo. Comienza con el desayuno, un bocadillo saludable de media mañana, el almuerzo, otro bocadillo como una fruta o un yogur light y la cena.
Evita tentaciones
Cuando estamos a dieta los chocolates son el diablo sobre nuestro hombro, pero debemos intentar no hacerles caso y evitarlos lo más posible. No queremos que los dulces acaben con esa figura maravillosa que tenemos planeado tener.
Haz ejercicio
De nada sirve comer de forma saludable si no acompañamos todo esto con una rutina de ejercicios. Intenta salir a trotar, hacer abdominales o cardio, ¡todos estos ejercicios ayudarán a tu barriga a verse de película!