Ya sea que te estés preparando para unas increíbles vacaciones por la carretera con tus amigas, o simplemente tienes que viajar seguido y prefieres usar tu propio auto, estos consejos te van a ayudar.
Un viaje por la carretera puede ser tan emocionante como el destino final. Pero antes de tomar el auto y salir, siempre es bueno tener en cuenta algunas cosas, tanto para que tu viaje sea seguro, como para que no te salga muy caro.
- Primero que todo, revisa tu auto: Antes de si quiera empezar a cargar el auto con las maletas, debes prepararlo, inflar los neumáticos es el primer paso.
- Llenar tu estanque antes de salir, de esa manera puedes elegir el lugar que sea más barato y no arriesgarte con los precios en el camino. Créenos que ahorrarás más de esta manera.
- Una vez que estés en el camino, trata de no acelerar mucho, eso sólo hace que gastes más bencina.
- Calcula el gasto de bencina. Considera los kilómetros que recorrerás, el valor de la gasolina y la velocidad promedio a la que generalmente andas en carretera.
- No te olvides de llevar un cooler. Llevando uno puedes preparar comida que consumirás durante el viaje, de esa manera, te ahorras parar en locales carreteros y gastar plata en comida rápida, y mucha agua o bebida.
- Guarda las facturas. Si viajas con amigas, seguramente se les va a hacer difícil dividir cada uno de los gastos y compras que van haciendo en el camino.
- Prepara las paradas nocturnas. Antes de salir es bueno saber claramente dónde (o por lo menos en qué sector) van a pasar la noche, de esa manera, pueden elegir el lugar que parezca más conveniente.
Si te ha gustado este articulo compartelo con tus mejores amigas y planifiquen desde ya el viaje de sus sueños.
Publicidad