Las mujeres potenciar mucho más sus armas de seducción, pero puedes enfocarte en algunas para lograr que ese hombre que te llama la atención este junto a ti.
Aquí te dejaremos algunos datos para que fortalezcas estas armas de seducción.
Tu aroma: Intenta utilizar todos los días shampoo, cremas y perfume que tengan un olor especial y que te hagan única con ese aroma. Cuando un hombre siente el olor de una mujer su corazón se aprieta y lo primero que se le viene a la cabeza es tu imagen. Cada vez que estés junto a él trata siempre de oler bien para que él se aferre a tu olor.
Mirada: Los ojos reflejan todo lo que te pasa, desde que dices que eres sexy hasta demostrar la tristeza absoluta. La mirada es una forma de expresar todo lo que sientes y sobre todo como seducir a un hombre.
Estimulación visual: Los hombres son sensibles a lo que ven, tu forma de vestir puede ser una de las mejorar armas de seducción. Si te pones un vestido junto a unos zapatos de tacos lo dejarás loco. A eso si le sumas que bajo ello tienes una lencería mucho más linda el quedará rendido a tus pies.
Confianza: Para un hombre, una mujer autosuficiente y con confianza en ella es la perfección. Siempre habla con seguridad y convicción, ya que será parte de las armas de seducción para ese hombre.
Inteligencia: Para un hombre la inteligencia es un arma muy potente y ningún hombre se puede resistir a eso. Lo importante es que seas educada y que puedas entablar una conversación interesante.
Puedes conjugar todas estás opciones y hacer que el hombres que deseas junto a ti quede loco.