Si tu sueño fue ser siempre rubia y ya has tomado la decisión de dar ese gran paso a decolorarte el cabello primero que nada debes escoger el diseño del color que quieres colocarte y luego vienen otra serie de pasos, esto no termina aquí, luego de pintado el gran problema es cómo mantener un cabello decolorado las responsabilidades que implica ser rubia para poder afrontarlas antes que te destruya el cabello.
Debes seguir estas recomendaciones si realmente quieres ser rubia:
- Primero que nada, debes escoger el diseño de color que creas ser sustentable para la salud y ecología de tu cabello, es importante que sepas que no puedes pasar de un negro azabache a un rubio platino sin antes tener una preparación con mucha paciencia en tu cabello, ya que sino tu pelo terminara dañado.
- Es recomendable que cada cierto tiempo te hagas tratamientos de fuerza, estos previenen que el pelo se dañe con la decoloración ya que es necesario que sepas que deberás seguir aportándole fuerza utilizando shampoo, acondicionador, máscaras y tratamientos adecuados entre coloración y coloración.
- Baños de luz son necesarios para ayudarte a que los tonos del cabello se mantengan por más tiempo, hay varios métodos para revivir el color sin necesidad de volverlo a decolorar.
- Sigue siempre las recomendaciones que te de tu estilista, entre esos la temperatura de la plancha o la distancia del secador, el uso de los protectores químicos.
- Sobre todo, debes tener mucha paciencia, ya que luego de que te has decolorado el cabello necesitas tiempo para que se pueda recuperar de la mejor forma posible.
Luego de que sigas estos pasos vas a poder lograr tener una caballera rubia hermosa, suave e impactante a la vista de las demás personas, además si quieres aprender a como realizar mascarillas caseras para el cabello te invitamos a revisar nuestra sección de belleza.
Publicidad