Antes el uso de las prendas con brillos era exclusiva para la noche, pero últimamente los diseñadores han apostado por usar algunas prendas con brillos en el día. Aunque en combinaciones discretas.
Esta vez hemos investigado para ti, el cómo utilizar estas prendas brillantes sin morir en el intento y sin perder el glamour. La clave para utilizar estas prendas (cuidado, sólo una por look) es ponértelas con otras más “casual” y lisas para que no parezca que sales de fiesta en lugar de ir a la oficina.
– Durante el día combínalas con calzado plano para ir más sencilla, como con bailarinas o botas militares. Ponte también unos vaqueros y estarás ideal, con algo especial pero sin sobrecargar el look que es lo importante. También te quedará genial un top de lentejuelas con un pantalón pitillo y unos botines.
Por la noche si puedes llevar un look totalmente elegante y sofisticado sin necesidad de suavizarlo con prendas más sencillas, aunque tampoco lo exageres. Elige buenas combinaciones para que se te vea siempre elegante pero sin caer en el error de querer ir demasiado. Recuerda que menos es más.
No mezclesvarias prendas brillantes ni varios complementos. Por ejemplo, si llevas una falda o un top de lentejuelas no te pongas nada más que tenga brillos pero sí puedes llevar un clutch o un cinturón.
En cuanto a los complementos igual, no lleves más de uno aunque en ocasiones puedes llevar dos si no desentonan mucho. De todas forma, nunca lleves brillante tanto zapatos como bolso ya que no quedaría bien y se vería excesivo. Si llevas un bolso brillante ponte un calzado discreto y vicevers
Blusas: Hay modelos con pedrería a lo largo del cuello, lentejuelas o detalles brillantes sobre el estampado. Ideales para lucir con una falda o chaqueta elegante, jeans y unos tacones.Puedes optar por una blusa con brillos de un solo color para un look más clásico o coloridos brillos para un look moderno.
Zapatos de tacón. Lo bueno es que ayudan a resaltar tu look de manera sutil y puedes combinarlo con diferentes prendas y para cualquier ocasión. Colores como dorado, nude, plateado o negro te resultarán más fácil de combinar.
Vestido. Opta por algún detalle de brillos como el cuello o las mangas, o puedes animarte a un vestido corto de lentejuelas súper moderno y atractivo para salir a bailar o un elegante vestido largo para ir a una fiesta.
Blazer. Una chaqueta estampada con brillos y combinada con una blusa de seda y unos jeans ajustados, o puedes combinar un blazer con un atuendo de color y un diseño estampado.