Cómo usar un “jogger” y aún verse glamorosa

Prendas pensadas para hacer deporte, pero que no están restringuidas para ser utilizadas sólo adentro del gimnasio, sino que son compatibles con taco alto, joyas y blazer; eso es lo que ofrece la tendencia “Sporty Chic” que lanzó Marquis, marca exclusiva de Ripley, como pre avance primavera-verano. Ofreciendo una colección con texturas full deportivas que dan un look casual para hacer deporte y un outfit entretenido para la noche.

La colección “Sporty Chic” está dirigida para las mujeres que gustan adaptan prendas de noche con las de día. A las que combinan tacones con “jogger” y aún pueden verse glamorosas, ya que se atreven a mezclar estos pantalones íconos de la moda para esta temporada y que alrededor del mundo han sido popularizados por músicos como Gwen Stefani y Rihanna, quienes los usan arriba del escenario, en la calle y en los eventos más glamorosos.

Alrededor del mundo el concepto “Sporty Chic” combina la elegancia con la comodidad y grandes diseñadores, como Gucci, han realizado colecciones exclusivas celebrando esta tendencia.

La colección desarrolla 15 estilos conformada por 21 piezas, las que incluyen formas cuadradas y anchas y en donde destaca la tela Scuba, el denim con distintos teñidos, crops, plisados, las faldas tubo y enteritos en una gama de colores que varía desde el azulino al rojo incluyendo el amarillo y estampados minimalistas. El pre avance para esta primavera-verano ya se encuentra disponible en las tiendas Ripley del país.

Publicidad