Nuestra piel es lo que más debemos cuidar, sobre todo en esta temporada donde el sol nos afecta el doble. Con el tiempo pierde su rigidez y necesitas recuperarla, ¿ya sabes cómo tener la piel más firme? ¡Te contamos!
Nuestra piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y está expuesta constantemente a diversos daños; es por ello que mantener nuestra piel saludable es una tarea fundamental. Puedes aplicarte mascarillas y exfoliantes que te ayudan a eliminar la piel muerta y te dan hidratación. Sobre todo como está el clima en la actualidad hay que tener un especial cuidado.
Cómo tener la piel más firme:
Comer saludable es primordial ya que para tener una piel nutrida es muy importante la vitamina C, siendo el principal productor de colágeno. Es fundamental que esta vitamina sea integrada a tu dieta para que tu piel esta firme.
Uno de los consejos más comunes es que te comas ocho frutillas enteras, las cortas y las comes rápido. La vitamina C desaparece cuando entra en contacto con el aire, por lo que es recomendable comerlas bien frescas y de forma inmediata.
Una deliciosa alternativa para tener la piel más firme es que te prepares un batido y lo combines con un poco de menta.
Para disminuir los poros y aclarar las manchas que te provocan por el sol, debes moler un poco de frutillas frescas y agregar un poco de limón con media taza de yogurt natural. Se deja reposar por media hora y verás que poco a poco tu piel estará mucho más suave y las imperfecciones irán desapareciendo. Repite el proceso al menos tres veces por semana.
No hay excusas para que tu piel no este linda, debes solo comprar los productos necesarios y preocuparte de dar el tratamiento ideal, ¡Buena suerte!.