Hay mujeres que pueden tener varios problemas y miedos, entre ellos está el miedo a las alturas. Este miedo es normal en casi todas las personas, lo importante es saber cómo afrontar un problema de esta magnitud.
Cuando tienes que afrontar un miedo y entras en pánico, vives una serie de emociones físicas, comienzas a sudar, palpitar, dan mareos y hasta te podrían dar náuseas, algo completamente inevitable. Lo primero que debes hacer es enfrentar el miedo, cuando haya pasado todo sentirás tranquilidad y satisfacción.
Otra manera para perder el miedo es subirte a esos ascensores que su estructura es de cristal. Debes subir piso por piso mirando fijamente al vacío. También puedes utilizar la respiración. Cuando la gente tiene miedo se acorta o se acelera, por eso debes hacer una pausar y tener respiraciones profundas.
Hay una técnica llamada Rewind para aquellas personas que no siempre han tenido miedo a las alturas. Esto se trata de recordar cuando eras capaz de saltar cualquier altura sin tener ningún problema. En ese momento debes visualizar los momentos, traer al presente la seguridad y la confianza que tenías antes, siendo mucho más fácil vencer ese miedo.
Puedes practicar algunos ejercicios cerrando los ojos en un lugar donde te sientas segura, esto permitirá que tengas más seguridad y te sientas bien con tus emociones. Además cuando abras nuevamente los ojos estarás más calmada y sin miedo.
Si sufres de esto puedes practicar varias cosas, el miedo puedes dejarlo solo debes aplicar algunos pasos y así evitarás sufrir de este pánico.
Foto: 1001experiencias.com