¿Cómo reavivar el amor?

los besos

Tal vez uno de tus propósitos sea mejorar tu relación de pareja, avivar la llama de la pasión o recuperar el romance de antaño, pero esto no sucederá solo porque si, será necesario poner manos a la obra de una vez. Está claro que en una relación formal o establecida de años, las cosas se enfriarán un poco pero esto puede cambiar y mejorar enormemente con pequeñas acciones.

Una de las armas de seducción más poderosas es la seguridad en uno mismo, así que antes de buscar amor en tu pareja, ámate a ti mismo y recuérdale a tu pareja cuánto la amas. Las huellas del tiempo en tu cuerpo no son una razón para avergonzarte pero si buscas lucir mejor para agradarle más a tu pareja debes hacerlo para sentirte bien contigo mismo antes que con el otro.

Extrañarse uno al otro nunca les hará daño, será muy agradable darse su espacio y redescubrir que en convives con una persona que tiene un buen sentido del humor, si no eres el tipo de individuo que sorprende con un gracioso chiste durante la cena, tal vez puedes darle una vuelta a las experiencias del día y cuando llega el momento de hablarlas con tu pareja hacer que todo luzca interesante y divertido. ¿Has oído que la risa es el lenguaje del alma? Pues ríe más seguido.

Muchas veces, al final del día, el único momento que comparte la pareja es cuando están en la cama listos para dormir. Un error garrafal es usar este momento y este espacio para discutir sus problemas, sí lo que quieres es recuperar tu vida íntima, toma la cama como un sitio sagrado en el que las peleas no tienen lugar. Y por supuesto la televisión va en la sala, no en el cuarto. Esos minutos antes de dormir los deben aprovechar para hablar de sus deseos o las cosas que les sucedieron durante el día.

Pero si ambos llegan muy cansados debido a sus actividades diarias como para sostener una plática amena, será muy necesario que comiencen a organizar sus tiempos para reservar un par de horas al día para pasar tiempo de calidad juntos. No todas las actividades que realicen tienen que ver con sexo, puede tratarse de algo como clases de baile u otro curso que les sea de interés.

Una excelente idea es tener citas como en el pasado, visitar aquellos lugares en los que disfrutaron de bellos momentos. Revivir el pasado puede ayudarles a mejorar el amor que ambos se tienen, además es como si realizaran algo nuevo. Aunque si van por algo más atrevido, visitar un hotel para alejarse del ajetreo de la casa, les podría caer muy bien. Una gran incongruencia del tiempo en una relación de pareja es que suele pasar que no hay confianza para decir qué es lo que te gusta durante las relaciones íntimas. Este problema puede estar afectando gravemente la relación de pareja y no tiene por qué existir a estas alturas.

Por último, además de hablar de los gustos de cada uno, no estaría mal sorprenderlo con pequeñas cosas como usar una pijama o lencería sexy que encienda el deseo. Además, piensen que el beso de buenas noches no tiene que limitarse y que puede durar tanto como quieran.

Publicidad