Si ya no soportas que tus dientes no sean blancos, pero no estás segura de acudir al dentista y te da miedo probar los productos que venden en la farmacia; o prefieres ser un poco más natural, te contamos algunas opciones naturales para blanquear tus dientes y tener una sonrisa resplandeciente:
Salvia: para blanquear los dientes de manera natural un buen consejo es frotar los dientes con hojas frescas de Salvia.
Agua oxigenada: Puedes frotar tus dientes de vez en cuando con un algodón impregnado en agua oxigenada de uso sanitario.
Frutillas y manzanas: Come frutillas y manzanas, que aportan muchas vitaminas y ayudan a limpiar todo el organismo, y además van blanqueando la dentadura poco a poco.
Romero: Enjuaga tus dientes con una infusión de romero, 2 veces al día, podrás empezara ver los resultados en una semana.
Limón: Los dientes también se pueden frotar con la parte blanca de la piel de un limón.
Aloe Vera: El gel de la planta de aloe tiene múltiples propiedades bactericidas, depurativas, antisépticas y preventivas si se mastica.
Recuerda que a pesar de lo que prometen las pastas de dientes, no blanquean los dientes, pero sí ayudan a que no se oscurezcan. Si piensas que el bicarbonato es una buena opción, trata de nuevo, blanquea los dientes, pero también elimina la capa superficial del esmalte, y como su acción es abrasiva, gastará tus dientes, haciéndolos más delicados.