En la actualidad no contamos con el suficiente tiempo para dormir relajadas. Aunque queramos dormir temprano muchas veces nos pegamos en la televisión o el computador y no descansamos lo suficiente. El resultado al día siguiente es estar con sueño todo el día.
Para que te puedas mantener en pie te dejaremos algunos consejos.
- Desayuno: Es vital para comenzar el día con energías, ya que desde ese momento puedes mantenerte despierta todo el día. Muchos toman desayuno en su trabajo pero no es lo mismo, ya que su cuerpo no asimila de la misma manera la comida que estarían consumiendo con calma.
- Dormir: Tu cama es el lugar donde debes descansar. Por mucho que sea el sueño no te quedes dormida en la micro o el metro. No lleves ni tu computador, ni papeles ni nada a tu cama debe ser un recinto solo para descansar.
- Lava tu cara: Cuando te levantes lo primero que debes hacer es lavarte la cara. Este método despabila y refresca tu rostro. Lo mejor es que sea con el agua más fría.
- Lejos el despertador: Cuando pones el despertador estos te dan la opción de posponer o descartar el sonido de la alarme y te quedas unos minutos más en la cama. Esto no te ayuda ya que será mucho más difícil levantarte. Lo mejor es levantarte de forma inmediata, pero debes tener el despertador lejos de tu cama, ya que eso te obligará a salir y acabar con el sonido. Si logras poner esto en práctica tu día será mucho mejor. Así lograrás que tus actividades y tareas sean más relajadas.
Publicidad