Cómo llamar la atención de un hombre

Si a veces no sabes cómo comportarte frente a un hombre, tranquila -lo creas o no- mostrar seguridad en ti misma es un arma de seducción infalible.

Para conseguir esa confianza, debes tener el control de tu cuerpo, aprender a enviar las señales correctas y estar consciente del inmenso poder femenino que posees.

Cada situación es distinta, lo que tu cuerpo expresa en un bar mirando a un hombre no es lo mismo que demuestras en la intimidad con él. ¿Qué hacer para llamar su atención? lee cuidadosamente, toma nota y ¡practícalo!

En una fiesta…

Camina dando paso firme, sensual y delicado: una chica segura de sí misma que quiere llamar la atención, no puede andar corriendo entre la multitud ni quedarse parada en un rincón del bar, camina confiada pero de manera delicada para que parezca que vas deslizándote por el aire. Un consejo, busca entre la gente algún rostro conocido para no caminar sin rumbo. De seguro en el trayecto más de una mirada masculina interesante se posará en ti.

Haz contacto visual: nada como una mirada intensa y profunda para seducir y llamar la atención de un hombre. Para conseguirlo, prueba mirándolo a los ojos unos segundos y luego desvía la mirada; repítelo un par de veces para que él se dé cuenta de tu interés. Él también sentirá seguridad y no dudará al momento de acercarse a ti.

Acércate de a poco: aproxímate con sutileza, un acercamiento directo podría espantar y alejar al hombre en cuestión. Prueba acercándote a él fingiendo que quieres pedir un trago, o pregúntale que está tomando y si te lo recomienda. Así podrán empezar una conversación y quién sabe qué otra cosa.

Ríete: la risa muestra confianza, seguridad, comodidad y naturalidad, de seguro ese hombre no podrá resistir que te rías de sus chistes o que sonrías cuando algo te parezca interesante o gracioso.  Recuerda que no hay mejor afrodisiaco que el humor.

En una cita…

Apóyate en él: rompe esa pared imaginaria que los separa y apóyate en él por unos segundos, roza su mano o brazo cuando estén a pocos centímetros de distancia. La proximidad entre ambos aumentará la química y los hará consciente de su cercanía. Es un buen paso para llamar su atención y demostrar tu verdadero interés en él, recuerda que los hombres son ególatras y les agrada saber que hay una mujer interesada en ellos.

Baja la voz: una voz baja es más sensual y demuestra que ya comparten cierto grado de intimidad. Sonríe y dile algún secreto divertido o algún chiste sobre la comida o el lugar donde están (sin que sea ofensivo) mientras te acercas a su oído. Verás cómo pronto cae rendido a tus pies.

Tócate: los hombres son muy sexuales y verte tocándote suavemente no sólo llamará su atención sino que hará que no te quite los ojos de encima. Obviamente, no debes ser explicita ni vulgar, desliza tus dedos por tu cuello u hombros o tómate el pelo y luego déjalo caer. Explotarás tu coquetería, sensualidad y te hará ver como una mujer relajada, segura de sí misma y sin complejos de su cuerpo.

En la cama…

Desvístete despacio: las mujeres somos muy inseguras de nuestro físico y cuando llega “ese” momento, sólo queremos desnudarnos para volver a taparnos con las sábanas. Aunque te cueste, demórate unos segundos en quitarte prenda por prenda, los hombres se estimulan mucho por la mirada y él disfrutará ver cómo te quitas la ropa.

Estírate: nada más sensual como acostarte sobre la cama y estirar tus brazos por detrás de tu cabeza. Estos movimientos mostrarán lo cómoda que te sientes y tu chico se sentirá muy a gusto porque verás que estás disfrutando este momento junto a él.

Inclina tu cabeza hacia atrás : dejar al descubierto tu cuello, hombros y clavícula para que sean acariciados y besados, le demostrará que no tienes inhibiciones.

Demuestra tu placer: demuestra que lo estás pasando bien con tus gestos y gemidos, a muchos hombres les preocupa que lo estés pasando bien y si se lo demuestras él se sentirá cómodo y seguro contigo.

Súbete encima de él: mostrar que estás dispuesta a cambiar de posición te hará ver muy segura de ti y dispuesta a probar nuevas cosas. Así, demuestras que tienes la actitud para hacerte cargo de las situaciones y lo excitará saber que lo dominas.

Reposen juntos: una vez que terminen la sesión de  sexo, descansa junto a él y conversen sobre cosas triviales para reírse y disfrutar, sólo porque sí, de la compañía del otro.

Belleza también es sinónimo de actitud, así que deja atrás los complejos y atrévete a usar todas estas estrategias para llamar la atención de un hombre. Si no resulta, sigue intentándolo, él se lo pierde y simplemente no era el indicado para ti.

Publicidad