Te enseñamos a cómo limpiar tus Chakras

chakras

Los Chakras son los diferentes centros energéticos que ayudan a que toda la energía que absorbemos se transforme y actúe equilibradamente con nuestro estado y actividades diarias. Se encuentran a lo largo de nuestro cuerpo, son siete en total y cada uno se relaciona con distintos aspectos.

Comenzamos a desarrollar nuestros chakras desde el vientre materno. La niñez es una etapa decisiva en cuanto al transformamiento de estos, porque dependiendo de cómo seamos tratados en esta fase se creará nuestro comportamiento frente al entorno.

Cuando los chakras se cierran o no permiten que fluya la energía, podría provocar enfermedades, cansancio o decaimiento. Por eso es importante preocuparse de estos puntos y trabajarlos cada cierto tiempo para mantenerlos en equilibrio.

A continuación te entregamos una guía sencilla para que aprendas cómo limpiar tus chakras desde la comodidad de tu casa:

1. Siéntate en una silla o en el suelo sin cruzar las piernas ni arquear la espalda.

2. Cierra los ojos, respira relajado y con calma. Comienza las respiraciones exhalando y luego inhala suavemente.

3. Visualiza un flujo de luz blanca que pasa por la cabeza y baja a través de tus siente chakras (desde la coronilla hasta tus genitales)

4. Cuando llegues a la base de la columna, imagina que la luz sube por tu espalda hasta tu cabeza, para recorrer la parte posterior de los chakras.

5. Visualiza la luz durante 3 minutos como mínimo y 15 como máximo. Recuerda controlar tu respiración para que sea calma y profunda. 

Si te ha gustado este artículo no olvides dejarnos un comentario en nuestras redes sociales y compartir el contenido con tus mejores amigas.

Publicidad