Si quieres estar feliz y sana no es complicado, debes agregar a tu rutina diaria algunos hábitos que te harán sentir increíble durante las mañanas. Lo mejor es sentirse feliz desde la primera hora.
Es muy importante que tengas un propósito en el día, debes preocuparte de como te quieres sentir. Lo que tengas que hacer durante el día no determinarán el estado de ánimo, eres tú quien dirá como va a ser el resto del día.
Tomate un minuto para respirar profundamente, debes hacer este ejercicio de 5 a 10 veces para que tu cuerpo se llene de oxígeno. Cuando inspires tu mano que tienes en tu guatita debe subir, haciendo que uses todo tu pulmón al respirar.
Cuando te levantes de tu cama, tomate un vaso de agua para hidratar tu cuerpo y hacer que funcione tu sistema digestivo. Cada célula del organismo necesita un poco de agua para que pueda funcionar, así se removerán las toxinas hasta que se lubriquen las articulaciones. Deja un vaso de agua en tu velador.
Es primordial que cuando inicies tu día tengas un desayuno sano, que contemple alimentos como fruta, leche, esto hará que tengas un inicio de día lleno de vitalidad y energía.
Siempre piensa positivo y planea que vas a disfrutar, que debes agradecer o que es lo importante en tu vida. Debes pensar en que hacer para sentirte feliz.
Agradece a las personas que son importantes para ti, aquellos que quieres y que te importen, dales un abrazo o un beso. Es un gesto clave para empezar de la mejor manera tu día.