Cómo hacer un strip-tease

 De seguro muchas veces quisiste sorprender a tu novio con un strip-tease y al final te arrepentiste por no tener ni la más remota idea de cómo empezarlo o terminarlo.

Ten en cuenta que lo más importante para hacer uno de estos bailes sensuales es la seguridad en ti misma, primero refuérzala y luego comienza a poner en práctica estos consejos:

Elección del repertorio

Parte por elegir la canción y cuando ya la tengas lista puedes practicar algunos puntos clave de la coreografía, sin embargo, te recomendamos que sea espontáneo, así no te quedarás helada si se te olvida algún paso.

Elige también la ropa. Una lencería sexy y quizá un disfraz o solamente ropa provocativa ¡Pero ojo!, debe ser fácil de quitar; no querrás verte amarrada en medio de tu actuación por una manga rebelde.

¡Producción!

Trata de estar limpia y perfumada, bien maquillada y bien peinada. Una buena idea es comenzar con un moño para poder quitarlo en cualquier momento y lucir sexy con el pelo suelto. También puedes incluir accesorios como lentes o sombreros que provoquen el mismo efecto.

Sácate todo, pero de a poco

No es sexy que termines desnuda en los primeros segundos de la canción. Juega con tu sensualidad y hazlo esperar y rogar por cada prenda. Comienza por arriba y quédate en sostenes, para eso desabrocha botón por botón, con movimientos entremedio de cada uno. Puedes, por ejemplo, cubrir sus ojos con la prenda superior, así cuando se la quites verá que te falta otra pieza de ropa de repente y subirá su excitación. Puedes jugar con eso y cuando vuelvas a hacerlo, en lugar de sacarte algo, puedes volvértelo a poner para quitártelo frente a sus ojos.

Es decisión tuya lo que te quites primero, pero recuerda que todo debe ser hecho con sensualidad. Generalmente lo que más cuesta quitar son los calzones; te recomiendo que lo hagas de espaldas a él, que los bajes y los subas mientras mueves las caderas y cuando al fin te decidas las bajes hasta el suelo (no tengas miedo de agacharte completamente). Toma el calzón con tu pie y tíraselo a él.

Tú eres la que manda

Recuerda que dentro de todo este show tú eres la que tiene el control. No dejes que te toque hasta que tú le des permiso y tampoco dejes que se toque a él mismo. La idea es que seas la primera en desatar sus emociones.

Fotografía: Frizzetta/ Flickr