Si no tuviste la fortuna de tener unos labios carnosos y con volumen no te desanimes. Te enseñaremos algunos trucos que te harán tener unos labios hermosos.
Cada mujer tiene su propia belleza, pero debes aprender a sacarte partido. Te podemos dar muchos consejos, pero debes aplicarlos y no envidiar a nadie. Lo mismo debes sentir con tus labios, si no los tienen con mucho volumen se pueden arreglar con algunos consejos.
- Gloss: Después de haber elegido tu color de labial favorito, después puedes aplicar un poco de brillo labial o un gloss. También puedes elegir un gloss brillante que harán que tus labios estén brillantes y carnosos.
- Nude: Los mejores tonos de labiales para que tengas más volumen son los colores nude.
- Mordiscos: Si vas a ver a ese muchacho que te gusta, no es necesario. Muérdete los labios suavemente para que estén más rojos, es un truco casero que te ayudará.
- Exfolia: Puedes aplicar bálsamo de cacao o vaselina durante unos minutos. Después de esto pasa un cepillo de dientes y haz círculos, verás que tus labios estarán mucho más luminosos.
- Labiales para volumen: Hay labiales que ofrece el mercado que son especiales para dar volumen. Puedes buscarlos y hacerlo uno de tus favoritos.
Publicidad