Muchas veces cuando nos maquillamos, nos aplicamos el labial que más nos gusta. No obstante, a la hora nos damos cuenta que nuestro labial esta desapareciendo ¿Cómo mantenerlo?
No necesitas tener labiales de larga duración. Te dejaremos algunos consejos para que este dure mucho más tiempo en tus labios y no se te vaya. Además se te verá precioso.
Delineador de labios: Lo primero que debes hacer es delinear tus labios para que dure mucho más, además te lo puedes aplicar por dentro de los labios antes del labial definitivo.
Base líquida: Otro consejo es que te apliques un poco de base liquida en los labios antes de la aplicación, ya que funcionará como un sellador. Lo mismo ocurrirá con polvos de base de maquillaje.
Otros consejos: Antes de aplicarte el labial, presiona tus labios con un papel para liberar el exceso y no te manches los dientes. También puedes aplicar un poco de polvos traslúcidos con una brocha pequeña, esto permitirá ser un sellador. Evita moder tus labios o pasar tu lengua.
Con estos consejos tu labial no deberia borrarse en tan poco tiempo y así podrás lucirlo mucho más.