Cómo endurecer las uñas

En verano el sol, el cloro de las piscinas, la sal del mar y el aire más seco hace que nuestras uñas se vayan debilitando poco a poco, al punto de hacer que cada una de ellas se quiebre en el momento más inoportuno. Por eso te presentamos 3 tips imperdibles para que las endurezcas y evites esos rompimientos repentinos.

Cebolla: Debes cortar la cebolla por la mitad y hacer un orificio en su centro, en él pondrás la uña por unos 15 minutos ¡Aguanta el olor y las lágrimas de los ojos, porque vale la pena por mantener nuestro manicure por más tiempo!

Aceites: Mezcla dos cucharadas de aceite de almendras y dos de aceite de oliva. Con un algodón empapa la mezcla sobre tus uñas tres veces al día. En poco tiempo notarás los resultados.

Ajo: Echa una buena cantidad de ajo picado en un recipiente con agua. Luego de quince minutos de reposo hunde tus uñas en la mezcla, aproximadamente por la misma cantidad de tiempo. Olvida el aroma desagradable, ya debes tener claro que ¡para ser bella hay que ver estrellas!

¡Ya tienes los tips! Sólo queda ponerlos en práctica para que tus uñas sobrevivan el verano sin quebraduras. Por supuesto que, además de usar estos condejos, debes tener un cuidado adecuado de tus uñas. Te recomendamos que uses guantes para lavar platos, o hacer el aseo. Mantén tus manos siempre hidratadas y  bebe mucha agua.

Publicidad